webmastercullera
Well-Known Member
He estrenado moto hace tres semanas y noto la suspensión muy blanda, me la han cargado de aire pero sigo notándola blanda.....¿es normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La llevo siempre al máximo de presión según fabricante, pero no creo que tarde en cambiar de amortiguadores por unos más duros y que no necesite de mantenimento...
Yo que siempre vamos dos la llevo a 3,5 PSI y para mi gusto va bien y el copiloto tambien de momento es una cosa que ni me planteo cambiar por lo menos la trasera,la delantera si me gustaria que fuera un poco mas dura esa es posible que la intente mejorar con unas barras progresivve
Derbi segun me comento un mecanico si lo quieres endurecer un poco solo no mucho hay un aceite que es mas denso y la endurece sin gastarte en dinero en muelles.Yo que siempre vamos dos la llevo a 3,5 PSI y para mi gusto va bien y el copiloto tambien de momento es una cosa que ni me planteo cambiar por lo menos la trasera,la delantera si me gustaria que fuera un poco mas dura esa es posible que la intente mejorar con unas barras progresivve
os "Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks" Ya los he puesto, no tiene nada que ver con la suspensión original, nunca hacen tope , se regulan con la mano y no tienes que estar pendiente de que si pierden o no pierden aire, creo que es la mejor pieza que lleva mi moto.