Suspensión 883 iron 2015

PabloRamon

Active Member
Buenas noches estoy harto de mirar por todos o casi todos los post sobre suspensiones y cada vez tengo más dudas.
Acabo de vender mis progresive porque aunque me encantaban estéticamente se me hacían demasiado duros para mi edad, uso de la moto y estilo de conducción. Pues bien ahora ando mirando para poner otros que sean negros y cómodos, como veréis busco algo fácil pero no termino de decidirme por inexperiencia. Estoy viendo unos yss que me cuadran por precio (386€) y veo que algunos ya lo tienen. Por favor si alguien tiene un post o referencias de similares que me lo haga saber. Mil gracias.
 
Yo monté unos YSS hace 4 años y van bien.
Lo malo es que ya los he retirado por perdida de aceite.
4 años y unos 25.000 km me parece que es muy poco. Igual ha sido casualidad.
Birras
 
Última edición:
Buenos días,

En Novatech Suspensiones disponemos de 5 modelos diferentes en cuanto a amortiguadores traseros twin para las

XL 883 N Sportster Iron | XL2​

fabricadas entre 2009 y 2022.

Ventajas:

Nuestras firma de suspensiones alemanas Wilbers premium poseen 5 años de garantía total.
Los amortiguadores van configurados para el peso de cada motorista, pasajero, etc.
La calidad de acabados y componentes es excelente.
Funcionan a las mil maravillas y te olvidas de problemas.
Repuestos de cualquier pieza a posteriori sin ningún inconveniente.
Homologación europea.
Cantidad de modelos diferentes.
Podemos rebajar o aumentar la altura de las Harley en muchos casos, no todos pero en muchos.


Nuestro conjunto de amortiguadores twin más económico es este que te pongo a continuación:

531tsclassic.jpg



Y el conjunto tope de gama estos:

633tscompsnl.jpg


Para presupuesto individual os rogaría nos llamaseis o enviaseis un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 sin compromiso.

Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Buenos días,

En Novatech Suspensiones disponemos de 5 modelos diferentes en cuanto a amortiguadores traseros twin para las

XL 883 N Sportster Iron | XL2​

fabricadas entre 2009 y 2022.

Ventajas:

Nuestras firma de suspensiones alemanas Wilbers premium poseen 5 años de garantía total.
Los amortiguadores van configurados para el peso de cada motorista, pasajero, etc.
La calidad de acabados y componentes es excelente.
Funcionan a las mil maravillas y te olvidas de problemas.
Repuestos de cualquier pieza a posteriori sin ningún inconveniente.
Homologación europea.
Cantidad de modelos diferentes.
Podemos rebajar o aumentar la altura de las Harley en muchos casos, no todos pero en muchos.


Nuestro conjunto de amortiguadores twin más económico es este que te pongo a continuación:

531tsclassic.jpg



Y el conjunto tope de gama estos:

633tscompsnl.jpg


Para presupuesto individual os rogaría nos llamaseis o enviaseis un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 sin compromiso.

Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
Claro que funcionan bien... Y Ohlins y me gusta más cómo queda el dorado...
 
A mí me gusta el negro total que es el estilo de la mía .
El dorado ohlins siempre queda bien, cuando te fijas en el rendimiento y ves una moto, pongamos una Dyna, de lejos con la horquilla con un anodizado dorado o en la suspensión trasera, ya te empiezas a notar medio palote.

Pero sí en Harley pegan negras y sin recorrido.
 
El dorado ohlins siempre queda bien, cuando te fijas en el rendimiento y ves una moto, pongamos una Dyna, de lejos con la horquilla con un anodizado dorado o en la suspensión trasera, ya te empiezas a notar medio palote.

Pero sí en Harley pegan negras y sin recorrido.
Por el “sin recorrido” me deshice de ellos, me destrozaba la columna y se me apetecía demasiado incómodo para mi uso. Al final me quedaré con los de serie.
 
Atrás
Arriba