Suspendido el murcia hot rally

Rafiki

Well-Known Member
Email recibido:


POR FALTA DE FINANCIACIÓN EXTERNA Y QUE EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO SE HACE INSUFICIENTE PARA LA REALIZACION DEL MURCIA HOT RALLY EN SAN PEDRO DEL PINATAR, SE ACUERDA SUSPENDER EL EVENTO PARA ESTE AÑO 2012, DECISIÓN TOMADA CONJUNTAMENTE LA ORGANIZACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.

NO OBSTANTE LA ORGANIZACION DEL MURCIA HOT RALLY A DECIDIDO REALIZAR UN MINI HOT RALLY EN SU SEDE DE RECIENTE ADQUISISION, CON PLAZAS LIMITADAS A 1.000 INSCRITOS, EL 26 DE MAYO.

TAMBIEN SE EMPIEZA A PREPARAR EL MURCIA HOT RALLY DEL 2013, QUE COMO SABEIS SERÁ EL X ANIVERSARIO Y QUEREMOS QUE SEA ALGO ESPECIAL.
PARA INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: murciachapter@gmail.com


No solo nos joden por todos lados con la jodida "crisis", sino que nos quitan las distracciones. Seguro que si tuviera que ver con el futbol (por ejemplo), o con visitas "papales" si habría dinero.

V´s
 
Una lástima, pero la crisis nos toca a todos, se os echará de menos, esperemos que la espera sea para bien, allí estaremos.
 
Puñetera crisis.... a este ritmo el que no haya tenido que vender la moto no tendra donde ir con ella, no se a donde se dirige esto pero no me gusta nada. Suerte para el proximo año.
 
Pues se merecen todo el apoyo, siguen fieles a su iniciativa de mantener el evento gratuito para los muchos amigos que van todos los años.

Desde aquí propondría que la gente vaya igualmente ese finde a lo Pagán y se monten sus rutillas y paellitas.... no habrá conciertos ni estands, pero los bares de 'la Puntica' seguro que nos reciben con los grifos abiertos :complice:
 
  • Like
Reactions: __?
Joder, precisamente el año pasado no pude ir porque tenía visitas en casa. Llevo muchos años viendo como los moteros disfrutaban por allí mientras yo pasaba andando y soñando estar algún día. Este año que ya me veía por allí van y lo quitan.

Y que les cuesta simplemente ceder la explanada y que cada uno monte su chiringo? No hace falta que el ayuntamiento ponga un duro, no? La verdad que no se como va esto, pero para poner unos cuantos sitios de venta de comida y bebida no creo que se necesite financiación, no? Yo creo que iría mucha gente.

En fin, una pena.
 
Pues se merecen todo el apoyo, siguen fieles a su iniciativa de mantener el evento gratuito para los muchos amigos que van todos los años.

Desde aquí propondría que la gente vaya igualmente ese finde a lo Pagán y se monten sus rutillas y paellitas.... no habrá conciertos ni estands, pero los bares de 'la Puntica' seguro que nos reciben con los grifos abiertos :complice:

Y los chiringuitos, y la frituría, pues.. las fiestas que nos hemos corrido allí, la visita a las dos puntas de la manga, pues no sería mala idea ir de visita y agradecer estos maravillosos años que nos han ofrecido.
 
Mientras preparamos nuestro X Aniversario para el 2013 en un lugar por determinar, este año y coincidiendo con la fecha del Hot Rally, usease el 26 de mayo inauguraremos nuestra sede que se encuentra en Murcia Capital a escasos dos kms del Estadio Nueva Condomina, con una capacidad para 1.000 personas.
Saludos de Andres Soto ( director del MURCIA HOT RALLY)
 
Soto, pero para esa inauguración de la sede dices en vuestra página que hay que hacer ¿preinscripción ?. ¿Que costará?, ¿que se ofrece?, da algo mas de información.
Gracias.
V´s
 
Como siempre no costara nada, solo aprovechamos para inaugurar nuestra sede y el teme de preinscripción es para no vernos desbordados y atender a los amigos como se merecen y la capacidad del recinto es para unas 1.000 personas y precios de bebida y comida anticrisis y esperamos contar con un par de conciertos de amigos!!!
 
Como siempre no costara nada, solo aprovechamos para inaugurar nuestra sede y el teme de preinscripción es para no vernos desbordados y atender a los amigos como se merecen y la capacidad del recinto es para unas 1.000 personas y precios de bebida y comida anticrisis y esperamos contar con un par de conciertos de amigos!!!

Gracias, allí nos vemos.

V´s
 
Atrás
Arriba