Sus funciona el whatsapp??? - Ruta mañana / 23-F

Cirus

FH SUPPORTER
Lo dicho, os funciona el whatsapp? he intentao escribir en el grupo de quedar y ni flowers...

Pues eso, ruta mañana?

09:30 Fiore?

Larrabetzu - muxika - gernika - munitibar - markina - y hamaiketako en ondarru?

Vsss & Birras!!
 
Cirus, yo no estoy metido en el grupo, pero mañana nosotros vamos a dar un rule por ahí y luego a las 12 a lo del homenaje motero de Mikel Trueba en Santurtzi, por si os queréis animar

TAPATALK
 
El wassap no funciona en toda España (no se en Cataluña...:lengua_fuera:) desde las 19:30...por lo menos...:dormido:...

Llamaos por teléfono carallo!! como se hacía en los 90!!...:partiendose_de_risa
 
Facebook lo compro y seguro estan metiendole su sistema, lo compraron por lo mismo que vale todo el banco Santander, flipa!
 
Gracias chicos!!! Empezaba a pensar que era solo problema mio...:lengua_fuera:

Y ahora al lío... Taz, Oblitz, Alex, sus venis de ruta mañana??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unas birras de mi cuenta :complice:
 
Cirus, yo no estoy metido en el grupo, pero mañana nosotros vamos a dar un rule por ahí y luego a las 12 a lo del homenaje motero de Mikel Trueba en Santurtzi, por si os queréis animar

TAPATALK

Lo tendremos en cuenta como alternativa Zabal!! Eskerrik asko bro!! :complice:
 
Gracias chicos!!! Empezaba a pensar que era solo problema mio...:lengua_fuera:

Y ahora al lío... Taz, Oblitz, Alex, sus venis de ruta mañana??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unas birras de mi cuenta :complice:

Yo iria si no fuera que me toca pringar mañana..... Y lo lejos que estoy carayo!:partiendose_de_risa
Tengo a mi hermana por Vitoria, si alguna vez subo con la burra, aviso seguro.:complice:
Otras birras a la mia.
 
Lo dicho, os funciona el whatsapp? he intentao escribir en el grupo de quedar y ni flowers...

Pues eso, ruta mañana?

09:30 Fiore?

Larrabetzu - muxika - gernika - munitibar - markina - y hamaiketako en ondarru?

Vsss & Birras!!

Buen plan. Mañana a las 9:30 en el fiore viejo.:complice:
 
Gracias chicos!!! Empezaba a pensar que era solo problema mio...:lengua_fuera:

Y ahora al lío... Taz, Oblitz, Alex, sus venis de ruta mañana??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unas birras de mi cuenta :complice:

Ya me gustaría.... pero lo anoto en tareas pendientes, y procuraré realizarlas algún día.

Saludos y cervezas.
 
Curioso... mis gatunos también han llevado la tulipa de la lampara puesta... y no tienen whatsapp... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero gran verdad Φειδιππίδης :complice:
 
Lo dicho, os funciona el whatsapp? he intentao escribir en el grupo de quedar y ni flowers...

Pues eso, ruta mañana?

09:30 Fiore?

Larrabetzu - muxika - gernika - munitibar - markina - y hamaiketako en ondarru?

Vsss & Birras!!

vais a pasar por Munitibar.. que guay!!!!!!!!!! yo estoy de mudanza mañana ya que como sabeis me traslado a vivir alli... seguro que os oigo, sino os veo!!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba