Supertuner

Jarley

Member
Holaaaa!!!
Alguien sabe si es necesario remapear la screamin Eagle 110 inch de 98 cv, o de serie ya va suficientemente bien, yo la compré con seis meses y sietemil kilómetros, ahora lleva 41.000 kms. y en Junio pasa ITV, no me quejo ...pero un poco mas de alegria no iria nada mal, si hay algún docto en el asunto soy todo oidos, pues el tema me interesa voy siempre con pasajero y algo de equipaje, un poco mas de chicha seria perfecto.
Gracias de antemano y unas fresquisimas BIRRAS para el Séquito.

Salut y kilometros.

Jarley.
 
Necesario remapear una moto de serie no es. Si remapeas puedes conseguir alguna mejora de afinacion, menos temperatura algo mas de potencia pero no va a cambiar mucho, y menos en la SE. Si cambias filtro y escapes entonces cambia el asunto...
Saludos
 
Buenas tardes Amigos, ...disculpad pues he estado una temporada fuera de juego, deciros que le hice un remapeo a la CVO pues mi hijo me regaló unos maravillosos AKRAPOVIC con mando manual de abrir cerrar valvulas y no veais como suenan, consumo perfecto ( 5,7 ) finura correcta y no se calienta tanto, los recomiendo 100 x 100
saludos i birras
 
Buenas tardes Amigos, ...disculpad pues he estado una temporada fuera de juego, deciros que le hice un remapeo a la CVO pues mi hijo me regaló unos maravillosos AKRAPOVIC con mando manual de abrir cerrar valvulas y no veais como suenan, consumo perfecto ( 5,7 ) finura correcta y no se calienta tanto, los recomiendo 100 x 100
saludos i birras
Buenas tardes @Jarley
¿Cuál es tu moto? ¿año?
 
Atrás
Arriba