Supertrapp versus V&H Competition o Big Radius

Quique

Well-Known Member
Buenas,

Ha llegado el momento de que mi Sporty suene como debe y no a gato malfollado. La cosa es que en mi ciudad los maderos no perdonan y he pensado que la mejor posibilidad es la de los Supertrapp Megapegs 2:1 con sus discos para regular el sonido. El problema es que solamente los venden en cromado o negro y esteticamente me gustan mucho los nuevos V&H Competition, por la forma y por el color. ¿Los Supertrapp no los hay en este color pulido no?

Los V&H son atronadores y multa segura en mi ciudad, pero con el silenciador de Smartpartz creo que podria rodar. El problema es que no los encuentro para los Competition. Y esto me lleva a los Big Radius, que son chulos y hay silenciador. El problema de los V&H es que no son regulables como los Supertrapp.

¿Que me aconsejais? En todos los casos tengo que cambiar filtro y remapear. ¿Que filtro pondriais? ¿Hago un TODOV&H?

Edito para ilustrar:

Supertrapp:

[video=youtube;hYEY4K8dtl0]http://www.youtube.com/watch?v=hYEY4K8dtl0&feature=related[/video]

Vance and Hines Competition:

[video=youtube;SiK_VKCU_kQ]http://www.youtube.com/watch?v=SiK_VKCU_kQ[/video]

Mil gracias y perdon por las tildes, la tecla funciona cuando le da la gana.
 
Última edición:
Personalmente considero que los VH tienen unos graves más bonitos pero eso si truenan que da gusto y no sé si podrás bajar los suficinetes Db para circular sin apretar el ojete
 
Personalmente considero que los VH tienen unos graves más bonitos pero eso si truenan que da gusto y no sé si podrás bajar los suficinetes Db para circular sin apretar el ojete

La verdad es que son atronadores y los de smartpartz creo que aún no venden silenciadores para ese modelo. Los Supertrapp creo que son ideales pero es que al ralentí creo que no se oyen casi nada.
 
Todo es escucharlos en vivo y decidir, aquí en Alicante por fortuna no se meten con el tema del ruido¡¡¡ Muchas mañanas me cruzó con uno con una iron y los VH y creo que la mia se ha apagado jejejejeje
 
Todo es escucharlos en vivo y decidir, aquí en Alicante por fortuna no se meten con el tema del ruido¡¡¡ Muchas mañanas me cruzó con uno con una iron y los VH y creo que la mia se ha apagado jejejejeje

Pues en Vitoria creo que si me pongo los V&H me van a crujir, me da que no perdonan, pero es que los Competition buffff, vaya sonido y menuda estética.
 
Yo te recomiendo los Supertrapp con una tapa de las que se pueden abrir, es la mejor forma de estar tranquilo y poder "darle más voz" a tu moto.
 
Yo te recomiendo los Supertrapp con una tapa de las que se pueden abrir, es la mejor forma de estar tranquilo y poder "darle más voz" a tu moto.

Lo de la tapa y los discos ¿ es fácil de tocar o hay que controlar mucho de mecánica?
 
Atrás
Arriba