Supertrapp 2 en 1 para sportster

arconte

FH SUPPORTER
He estado mirando la web de W&W bueno el catalogo y ahi recomiendan no usar los supertrapp con el screamin eagle (la petaca). Alguien que los llev ambos tiene alguna sugerencia?
 
no entiendo eso de no usar el supertrapp con el screamin eagle...a que te refieres? a montar 2 escapes? no entiendo... o montas uno, o montas otro...pero ambos? no se...tal vez soldando y haciendo un " canuto " del tamaño de la catedral... xD
 
A ver si me explico, con un sistema completo 2 en 1 supertrapp tenemos que tocar la centralita cambiar mapas
En el catalog de w&w no recomiendan cambiar mapas utilizando el sest Pues dicen que no es efectivo
Asi mi pregunta es si alguien q Los lleve ha tenido problemas
 
pero a ver, el sest tiene sus mapas predefinididos, y en un momento dado el señor del taller si tiene un minimo de formacion e idea de lo que hace, se saca un mapa de la punta del cipote para los superstrap con el sest, es decir, lo puede ajustar como le salga en gana, no entiendo por que no iva a ser compatibles ni mucho menos, vamos...que no hay problema ninguno, otra cosa es que te quieran vender su fuelpack o lo que vendan, si es k venden algo.
 
En la Nightster de mi mujer, esta con un 2 en 1 Supertrap y remapeada con el SE Pro Super Tuner, y hace ya un año que lo lleva, y cero problemas.

Saludos
 
lo que yo creo que le an querido vender es que al poner sest ponga unos screaming eagle para tener el mapa que ya de por si tiene la moco definido para su moto pero como te comentan pueden acerte un mapa a medida dependiendo los valores de las graficas de potencia , par motor, etc que pueden se pueden sacar facilmente.

yo llevo unos supertrapp dos a dos en mi fxstc 07 y va de maravilla los tengo con un power comander 3 que es lo que me recomendaron y con un filtro de alto flujo K&N. te lo recomiendo totalmente .

pd: me ciño a la esperiencia de mi moto
 
Atrás
Arriba