Coro
Well-Known Member
Con el objeto de pasar la ITV de mi Road King Screaming Eagle del 2007, he cambiado los escapes que en su dia le puse en Capital (Supertrapp) por los originales. Resulta que me he llevado una de esas sorpresas que hacen que uno se acuerde del mecánico en el que un día confió y de alguno de sus antecesores, ya estoy acostumbrado tras mas de 20 años teniendo Harley en este bendito pais.
Uno de los escapes tiene un tornillo de los que sujeta el silencioso interior diferente (han colocado un tornillo con cabeza exagonal en lugar de el que viene: cabeza redondeada para llave allen), se me ha ocurrido abrir el escape y veo que en el interior la tapa de las arandelas está rota y uno de los tornillos que abrazan las tapas está doblado, además uno de los dos escapes no tiene el tejido interior, el tubo va suelto: para flipar en colorines.
Cuando encargué a Javi de Capital los escapes junto al filtro "Alcahofa" y a la centralita, Broma de casi los 3000 pavos, me dijo que estos escapes eran los que mejor iban y ahora me lo explico...............Pa fliparrr:::::::::((((((((
Uno de los escapes tiene un tornillo de los que sujeta el silencioso interior diferente (han colocado un tornillo con cabeza exagonal en lugar de el que viene: cabeza redondeada para llave allen), se me ha ocurrido abrir el escape y veo que en el interior la tapa de las arandelas está rota y uno de los tornillos que abrazan las tapas está doblado, además uno de los dos escapes no tiene el tejido interior, el tubo va suelto: para flipar en colorines.
Cuando encargué a Javi de Capital los escapes junto al filtro "Alcahofa" y a la centralita, Broma de casi los 3000 pavos, me dijo que estos escapes eran los que mejor iban y ahora me lo explico...............Pa fliparrr:::::::::((((((((