Superoferta en PRIVALIA Intercomunicadores TWIINS ¿Alguien los tiene?

A lo que ibamos....entonces se pueden o no se pueden usar estos intercomunicadores sinq ue ponga pegas la GC si te paran?

Hola,

Según tengo entendido, se pueden usar siempre y cuando no sean auriculares de los que van dentro de la oreja, porque te aíslan totalmente del exterior. Con estos no hay problema, van dentro del casco pero se escucha todo lo demás perfectamente.

Saludos!

PD. Yo uso los Cardo con el GPS TomTom Rider y se oyen muy bien.
 
Última edición:
Son legales, ya que algunos motoristas de la GC de Tráfico los lleva, que yo lo he visto
 
Buenas a todos.

No son legales pero tampoco son ilegales. Como bien han dicho no son auriculares ya que no van instalados en el interior de la oreja, es una laguna legal que en una sentencia del tribunal en Zaragoza ya a dado la razon al multado, con otra mas se crearía jurisprudencia. Que te multan, te callas le das las gracias al señor agente y pones el tema en manos de un abogado con su recurso y la sentencia de Zaragoza lo tienes mas o menos, dpendera del juz y de los posteriores recurso. Pero es factible ya que lo que nosotros llevamos es un sistema de sonido con mini altavoces y no auriculares, vamos que entonces debieran de multar a todo enlatado con la musica enchufada.

Por otro lado Maller, los agentes de la autoridad si pueden llevar incluso auriculares porque la ley se lo permite implicitamente incluso en el articulo que prohibe el uso de auriculares.

Venga pues, un saludito pa to@s.

Birritas fresquitas.
 
Pues yo tengo unos chinos que me costaron 57 € la pareja y para ser lo que son, cumplen más que sobrados. Teniendo en cuenta que rara vez paso de 110-120, van de escándalo, escuchas musiquita (que a mi particularmente no me mola mucho, pero a la jefa le encanta), sirve de manos libres para el móvil, y de intercomunicador también. Los altavoces no son ninguna maravilla, sobre todo si los comparamos con los Midland que tiene mi hermano, pero dan el pego, que queréis que os diga. Y por lo que han costado... :cachondon:
 
Atrás
Arriba