Superoferta en PRIVALIA Intercomunicadores TWIINS ¿Alguien los tiene?

Sotoghar

Well-Known Member
Hola amigos,
pues eso en PRIVALIA tienen una promoción de intercomunicadores de la marca TWIINS, he pillado una pareja por 109€, tienen bluetooth para móvil, gps, etc y, además y es por lo que me he decidido, un mando remoto que se pone en el puño izquierdo para que el conductor no suelte el manillar pa' ná.

Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido, aunque penalizan con 2€ por eso pido vuestra opinión.

Son estos: Kit "TWIINS Twins HFI RC". Para 2 cascos : Twiins - productos

Todavía queda algo por si hay algún interesado.

Saludos y birras!
 
Última edición:
Venga hombre!!!! regalo un barril por respuesta:cachondon: ........¿nadie que tenga estos intercomunicadores o que sepa por un conocido si van bien?

Todavía estoy a tiempo de cancelar pedido.:lengua_fuera:
 
Pues a mí me interesarían unos chismes de esos, lo que pasa es que a la vuelta de mi viaje espero pasar por Andorra a ver si pillo algo bueno, bonito y barato. Si no me compro nada, ya te preguntaré cómo te va con estos.

Saludos
 
Pero tú no te has enterado que lo de los intercomunicadores con las partinetas es un atraso!!??? Te tengo que poner cierto video de Cabra????!!!!:extranyado:
 
Jajajajaj sí que sirven, yo lo uso con mi santa y sobre todo en invierno. Tengo un Cardo y va genial, escucho música, teléfono y a mi santa. El cachondeo es que las artilleras no te dejan ni a sol ni a sombre y no paran de hablar, comentar tu conducción etc, etc....
 
Jajajajaj sí que sirven, yo lo uso con mi santa y sobre todo en invierno. Tengo un Cardo y va genial, escucho música, teléfono y a mi santa. El cachondeo es que las artilleras no te dejan ni a sol ni a sombre y no paran de hablar, comentar tu conducción etc, etc....

No te puedo contestar porque la mía está junto a mí, jejeje
 
Pues no te digo ná!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oye, y cuánto más o menos cuesta la broma. Lo digo por tener una idea. Cuando regrese de la campaña europea me quiero pasar por Andorra, que tengo entendido que por allí estas cosillas son más baratas.

Gracias Fuel!!

Tira pa´lla, que no!! En esa rotondita, a la derechita!! No corras tanto!! Cuidaoooo!! Mira, una vaquita!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo has clavao macho, eso es lo que se escucha...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Pues a mi me costó nos 230 lereles (los dos)...Estos son caros pero de fiabilidad cojonuda. Él sólo controla el volumen en función del jaleo que haya... Me los recomendó Eduardo...
 
Lo has clavao macho, eso es lo que se escucha...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Pues a mi me costó nos 230 lereles (los dos)...Estos son caros pero de fiabilidad cojonuda. Él sólo controla el volumen en función del jaleo que haya... Me los recomendó Eduardo...

La duda que tengo es si para un integral vienen bien o sólo caben en un modular :me_pregunto_que_ocu
 
La duda que tengo es si para un integral vienen bien o sólo caben en un modular :me_pregunto_que_ocu
Para el integral también valen, de hecho los que he pillado son para integral y, a parte, he comprado un accesorio de micrófono/auricular para modulares y jet.

Vamos a ver, señores modereitors, dejad de reventarme el hilo con que las parientas con intercomunicador son un coñazo, ese no es mi problema, yo se lo voy a poner amarrao a los Screamin' Eagle pa' escucharlos mejor, yo lo que quiero saber es si los TWIINS estos de las narices dan el apaño por 109pavos o si es mejor cancelar y aflojar el doble por los CARDO que lleva fuel, por ejemplo.

Birras!
 
Para el integral también valen, de hecho los que he pillado son para integral y, a parte, he comprado un accesorio de micrófono/auricular para modulares y jet.

Vamos a ver, señores modereitors, dejad de reventarme el hilo con que las parientas con intercomunicador son un coñazo, ese no es mi problema, yo se lo voy a poner amarrao a los Screamin' Eagle pa' escucharlos mejor, yo lo que quiero saber es si los TWIINS estos de las narices dan el apaño por 109pavos o si es mejor cancelar y aflojar el doble por los CARDO que lleva fuel, por ejemplo.

Birras!

Jejejeje, desde luego, los moderators siempre dando ejemplo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Una recomendación: si no estás seguro.......

Birras!!
 
A todo esto....son legales?...por aquello de que esta prohibido conducir cualquier vehiculo con auriculares.....esta permitido esto para los cascos?.......
 
A todo esto....son legales?...por aquello de que esta prohibido conducir cualquier vehiculo con auriculares.....esta permitido esto para los cascos?.......

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sotooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sotooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

????????????????????????????

No os cacondeeis de un pobre novato por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Por cierto mañana me examino del practico de pista.....asi que ya tais tardando en desearme suerte panda de cabr..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajaja

P.D: Por cierto harloc sigues con la RK en venta?
 
????????????????????????????

No os cacondeeis de un pobre novato por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Por cierto mañana me examino del practico de pista.....asi que ya tais tardando en desearme suerte panda de cabr..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajaja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mucha suerte tío y paciencia. Recuerda que a medio embrague la moto se domina mejor para pasar por las paralelas y el zig-zag. Yo me lo saqué hace dos años y a los 15 días estaba con mi RK tan pancho. :cachondon::cachondon:

Saludos
 
Jajajajjajaa mucha suerte campeón y recuerda el medio embrague...:complice:

Soto, no te me pongas gallito que te baneamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya me dirás para que quieres un intercomunicador si no es para que la parienta te vaya hablando de los trapitos que se quiere comprar y de lo bonitas que son las vacas del camino.....

De los que comentas ni pum, pero los cardo son la caña!!
 
Jajajaja esta moto de la autoescuela(una suzuki marauder) tiene truquillo jajaja y no me hace falta el medio embrague en el zig zag lento jajajaja le subo un poco el raleti y voy sin tocar el embrague ni el acelerador tan pancho jajajajajajaja

A lo que ibamos....entonces se pueden o no se pueden usar estos intercomunicadores sinq ue ponga pegas la GC si te paran?
 
Atrás
Arriba