janSolo
Active Member
Hola,
A mi señora se le ha antojado un Harley, y empiezan esos deliciosos meses de busqueda del modelo y unidad ideal.
Yo me compre a principios de 2011 una BMW, que me viene grande, y desde entonces la estoy modificando para rebajar su altura y sentirme a gusto con ella.
Y con esa experiencia, la idea es que mi mujer disfrute de la moto desde el primer dia, comprando una "de su talla". Con un minimo de 250 kilos, es fundamental poder llegar bien con ambos pies al suelo, y las piernas bien abiertas, que es como puedes hacer fuerza y dominar la moto (recuerdo con horror el primer dia con mi LT, 300 kilos en canal y llegando al suelo de puntillas).
La estetica de la 883 Iron nos gusta mucho (lo confieso, en cuanto pueda se la cogere para disfrutarla yo tambien). Pero el asiento a 735 mm... quizas pelin alto para sus 69 cm de la entrepierna al suelo, con botas. La Superlow, con 695 mm. parece mas acorde con su talla. La Roadster es la mas alta (760). Luego tenemos la Nightster con 725, y la FortyEight con 710. Nada que no sepais, vamos.
Falta la obligada visita por el concesionario para probarlas y tener sensaciones de primera mano.
Aun no sabemos si nueva o de segunda mano y dos o tres años maximo, pero para tener que comprarla y tener que empezar a cambiar suspensiones...
Por lo que he visto devorando el foro, la Superlow empezo con el modelo 2011. Antes era Low y, por lo que he visto en anuncios de segunda mano, llevaba llantas de radios. Viendo la Superlow 2012, las Low 2010 o anteriores como que no nos gustan tanto.
En fin, hasta aqui nuestras inquietudes. Ya iremos contando como va la cosa.
Saludos
janSolo
A mi señora se le ha antojado un Harley, y empiezan esos deliciosos meses de busqueda del modelo y unidad ideal.
Yo me compre a principios de 2011 una BMW, que me viene grande, y desde entonces la estoy modificando para rebajar su altura y sentirme a gusto con ella.
Y con esa experiencia, la idea es que mi mujer disfrute de la moto desde el primer dia, comprando una "de su talla". Con un minimo de 250 kilos, es fundamental poder llegar bien con ambos pies al suelo, y las piernas bien abiertas, que es como puedes hacer fuerza y dominar la moto (recuerdo con horror el primer dia con mi LT, 300 kilos en canal y llegando al suelo de puntillas).
La estetica de la 883 Iron nos gusta mucho (lo confieso, en cuanto pueda se la cogere para disfrutarla yo tambien). Pero el asiento a 735 mm... quizas pelin alto para sus 69 cm de la entrepierna al suelo, con botas. La Superlow, con 695 mm. parece mas acorde con su talla. La Roadster es la mas alta (760). Luego tenemos la Nightster con 725, y la FortyEight con 710. Nada que no sepais, vamos.
Falta la obligada visita por el concesionario para probarlas y tener sensaciones de primera mano.
Aun no sabemos si nueva o de segunda mano y dos o tres años maximo, pero para tener que comprarla y tener que empezar a cambiar suspensiones...
Por lo que he visto devorando el foro, la Superlow empezo con el modelo 2011. Antes era Low y, por lo que he visto en anuncios de segunda mano, llevaba llantas de radios. Viendo la Superlow 2012, las Low 2010 o anteriores como que no nos gustan tanto.
En fin, hasta aqui nuestras inquietudes. Ya iremos contando como va la cosa.
Saludos
janSolo