SUPER y su nueva ROAD KING Classic.

SUPER.

Well-Known Member
Harley-Davidson ROAD KING Classic.

Mi nueva adquisición.

Birras para todos...



Super_RK.jpg
 
Última edición:
Igualita hasta el color a una que vamos a bautizar la semana que viene en el subforo Euskadi..


salu2
 
Me ha pasado una cosa curiosísima (como mínimo) y por lo que veo no les ha pasado a los otros dos foreros que han pinchado en la RK de SUPER y que al final no he podido ver. Resulta que cuando pincho en la foto para verla en grande me salta el portal del otro foro (que al ser una copia casi ni te das cuenta, y del que ya hemos discutido lo suficiente, entre otras cosas porque el "temita" no da para más).Me dice que no puedo ver la foto porque no en iniciado la sesión y claro como el portal es un clon pues introduzco el nick y la contraseña y no me lo reconoce hasta que después de dos intentos me doy cuenta de no estoy en "mi" foro... ¡Rarísimo! Me recuerda a aquella película (solo por el título) de "Infiltrados". En fin... cosas veredes...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Eliminamos la foto porque contiene un link que te saca del foro .

Por cierto la R.K. Classic muy buena moto ,hay una en casa :cachondon:

Salud y birras .
 
Efectivamente puede ser eso y sería lo más normal ,no pensemos mal .Un voto de confianza :complice:
 
Mi mensaje era irónico, conozco a Super y estoy convencido de que en ningún momento tuvo malas intenciones al intentar poner aquí una foto alojada en otro foro.

No todas las fotos que están alojadas en foros externos exigen estar registrado en dichos foros para poder verlas.

Un saludo.
 
Muy buenas.
Referente a la cuestión que nos debate:
Si llego a saber la pequeña polémica que está generando, no hubiera publicado absolutamente nada sobre mí nueva adquisición.
Todo por mí parte solo fué fruto de la ilusión del momento, y por el desconocimento (ya lo veo...) del copia y pega, sin ninguna doble intención...
Nada más, que es menos...
 
Tranquilo hombre ,no te cabrees ,la gente está un poco susceptible con los acontecimientos del último año .Pero no es nada personal hacia ti .

Si pones más fotos seguro que la gente lo agradece ,yo sobre todo ,que soy un enamorado de las R.K.'s ,en casa hay dos .

Salud y birras compañero ,y lo dicho ,no te sulfures ,:complice:
 
POr Dios, que patinada de parotidas, preciosa, estoy con Barracus, ese bintono es una pasada, con su rueda de banda blanda, preciosa, felidades :complice:
 
Muchas Gracias done.
Un Abrazo!!!
Klico la imagen??? no estoy seguro, por lo que pueda pasar....jajaja
Saludos para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba