Super Racer Tuner de Screaming Eagle.. mas filtro

factorh

Well-Known Member
Es la nueva centralita encargada y recomendada por la casa,,, se que puede haber threads al respecto por dokier pero asim a bote pronto quien me puede hablar un poco de ella???

Birras freskas como el día desde el norte !!
 
Se trata de un interface que te permite desde un portatil acceder a todos los parametros de la centralita y modificarlos para dejarla perfectamente afinada. Lo malo es que una vez la has enlazado con el vehículo sólo vale para tu moto.

Te permite seleccionar unios programas de calibracion en funcion de lo que lleves montado y posteriormente lo puedes afinar tanto como quieras.
Puedes modificar que recuerde (seguro que hay alguna más):
- El ralentí.
- La relación de combustible/aire.
- Rendimiento volumetrico de cilindro delantero y trasero.
- Avance de encendido de cilindro del. y tras.
- Régimen máximo de revoluciones.
- Cambiar los parametros en funcion de la cilindrada (si trucas el motor).
- Soporta preparaciones con turbocompresores.
- Acepta cambios de inyectores.
- Puedes regular el pulso de inyeccion en frio.
- Control de detonacion en retenciones.
- Variar el ralentí en funcion de la tª motor.
- Trabajar con combustibes con base de alcohol.
- Inyeccion adicional de aranque en frio.

Tambien tienes la opción de dejar las sondas lambda en modo abierto para aumentar el rango de lectura y poder grabar datos durante una hora y media. Despues de hacer varias grabaciones el programa te calcula las tablas optimas de rendimiento y asi optimizar al 100%.

Si te gusta enredar te lo pasas "pipa".
 
tooooma bote pronto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y no tan colocao tb unas colas nuevas y un big sucker en el confe???

pos de eso tb hay hilos
 
que vaaaaaaaaaaaaaaa.... instalé unas khrome werks en su día q me recomendaron y me van de fabula, justo lo q buscaba,,sabia que mas adelante tendría q ponerle una centralita mas el filtro y elegí estas fechas para hacerlo (q pa estos asuntos soy muuuy metodiko).. me sugirieron (q no me "colaron", hasta el momento no me fallaron) esa y con ello finikito con las modificaciones,, paso de mas sofistikaciones q tampoco es la nave Stelar Enterprise.. ;-))))
Muy bueno lo de gnomin... pa ser "a bote pronto" :))))))))))))))... thanksss y q corra la cevadaaaaaa.
 
Al final este finde quedó todo Instalado.. y va de fabula, me han bajado las revoluciones , tiene otro "tirón", el sonido perfecto (para mi claro q en esto los gustos son variados) y sobretodo se eliminaron esos acelerones en frio que me tenían tensionado al parar en los primeros semaforos.. tengo ya la interface en casa (eso si, sin clables de conexión de ningún tipo, supongo que serán a parte).. Comentar que al principio en frio estaba acojonao ya q me daba unos petardazos por los escapes de la leche (supongo por el combustible que quedaba en los inyectores),, ahora como una seda, tanto enfrio como ya en ruta... encantao:cachondon:

Birrasssss !!
 
Atrás
Arriba