Super low 1200T

luis bel

Well-Known Member
Buenos días. ¿Alguien tiene una super low 1200T? Me podrías decir algo de ella. Funcionamiento a las curvas roza el suelo es cómoda litros deposito gasolina. Si hay diferencia entre la 883. esto último tengo entendido que si hay diferencia. Me cuesta decidirme. También me gusta, aunque es otro estilo de moto, es la Street Bob. Con motor de 1750 pero cuesta 3000 euros más. y me parece que vas con las piernas mas recojidas. La super low parece que vas con las piernas mas estiradas, la veo más cómoda. ¿Sera suficiente una 1200? Jo siempre salgo solo. Mi mujer no puede acompañarme va con silla de ruedas. La super low más cromados también me gustan los cromados, por eso me cuesta tanto decidirme. Escucho vuestros comentarios. Perdonad lo pesado que soy. Un saludo.
 
Depósito 4.5 galones, que vienen a ser unos 17 litros. La moto viene con un asiento doble, con lo que si siempre vas solo quizás no tenga mucho sentido.

Lo de la postura es mejor que lo pruebes en un conce, yo tengo los mandos avanzados.
 
Yo la tengo. No puedo compararla con la 883...a mi me parece comodísima. No deja de ser una sportster y su comportamiento en ciudad es genial. La capacidad de sus maletas y su anclaje fijo...no es lo que más me gusta, pero para trastos te da.

Comportamiento en curvas depende curvas y conducción, si vas tranquilo no rozas con avisador y si aprietas un pelin pues si.

Los pies van en posicion media, no van estirados.

La pantalla para mi esta de puta madre y el depósito, a loa 190 se me suele encender ña reserva...a compañeros mas tarde...yo voy mucho por puertos y marchas cortas.

Hice un viajecito de 900 km y la verdad que genial, sin queja ninguna.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 1200T de 2017 y una 883 de 2006 y te digo que son dos estilos completamente distintos. Si vas a ir solo, ligero de equipaje, y mucha ciudad pilla una 883 (y a ser posible con mandos avanzados) o la street bob (pero ya es una maquina bastante más potente). Si vas a ir acompañado, vas a hacer kilómetros cargado o quieres confortabilidad, la 1200T es tu moto.

Por ciudad cualquier de las 3 que mencionas se comportan bien, aunque la más ancha es la 1200T y a veces no vas a poder colarte entre coches.

Yo, personalmente, no soltaría mi 1200T por ninguna otra, porque viene con maletas con cierre, pantalla, depósito con una buena autonomía (sobre los 180 km) y puedes quitarle todo lo anterior para ir más ligero. El asiento de la 1200T es el mejor de las 3, en especial, para el paquete.

Respecto de la postura, cada una es un mundo y depende de la persona que monte la moto, pero en la mia me he metido 600km sin notarlo ni padecerlo.
 
Yo tengo una 1200T de 2017 y una 883 de 2006 y te digo que son dos estilos completamente distintos. Si vas a ir solo, ligero de equipaje, y mucha ciudad pilla una 883 (y a ser posible con mandos avanzados) o la street bob (pero ya es una maquina bastante más potente). Si vas a ir acompañado, vas a hacer kilómetros cargado o quieres confortabilidad, la 1200T es tu moto.

Por ciudad cualquier de las 3 que mencionas se comportan bien, aunque la más ancha es la 1200T y a veces no vas a poder colarte entre coches.

Yo, personalmente, no soltaría mi 1200T por ninguna otra, porque viene con maletas con cierre, pantalla, depósito con una buena autonomía (sobre los 180 km) y puedes quitarle todo lo anterior para ir más ligero. El asiento de la 1200T es el mejor de las 3, en especial, para el paquete.

Respecto de la postura, cada una es un mundo y depende de la persona que monte la moto, pero en la mia me he metido 600km sin notarlo ni padecerlo.

Con los 17 litros de la 1200 se hacen bastante más de 180 km yendo a ritmos legales, como mínimo unos 230 antes de entrar reserva que son 5 litros, o sea que te metes facil en 300 km de autonomía reserva incluida sin apurar.
 
Con los 17 litros de la 1200 se hacen bastante más de 180 km yendo a ritmos legales, como mínimo unos 230 antes de entrar reserva que son 5 litros, o sea que te metes facil en 300 km de autonomía reserva incluida sin apurar.
Me llamas ilegal Vicente...? Depende marchas,no? Macho yo 300 ni de coña. 230 incluida reserva si...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
carbonilla!!! a mí se me enciende a 160-180 en la esperter con depósito de 12 litros, eso sólo puede ser porque la llevas a velocidad absurda javi,jaja

Luis, te recomiendo que las pruebes antes, yo hice lo mismo y me quedé con una 883. Que las dynas y la 1200 van mucho más sueltas, pero ya eso depende de tus gustos, manera de conducción, etc. Yo suelo ir a 100-120 la gran mayoría del tiempo y para eso con la sportster es una maravilla, me sobra. Eso no quiere decir que la puedas llevar a velocidades "ilegales" que también lo puedes hacer perfectamente.

Prueba antes de decidirte, si has llevado custom de +200 kg antes la diferencia en peso y conducción entre las 883 y una dyna no te va a parecer mucho, la decisión está más en estética, precio, etc. Básicamente la que te la ponga más dura
Naaaaa ni 100 km queria decir!! Rodilla a suelo y al corte joder!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo, como casi todos aquí, también tuve dudas entre 883 y 1200. Al final elegí una 883 porque encontré una en muy buen estado y la verdad es que no se me queda corta, la mayor parte de las veces voy solo.

Elijas la que elijas seguro que aciertas
 
Con los 17 litros de la 1200 se hacen bastante más de 180 km yendo a ritmos legales, como mínimo unos 230 antes de entrar reserva que son 5 litros, o sea que te metes facil en 300 km de autonomía reserva incluida sin apurar.

180 km es lo que hago antes de que salte reserva haciendo bastante ciudad. Si hago autovia suele subir a los 200km antes de reserva, yendo a ritmos legales, no se como conduciréis vosotros, pero 300 km ni de coña, tampoco apuro reserva, en cuanto salta, echo.
 
Yo con mi 883 y 17 litros siempre paso de 200 antes de que salte la reserva. Sobre 210/220 y ahora en invierno es casi todo ciudad, poco salgo fuera con la rasca...
 
Yo con mi 1200T estoy mas que encantado. Grande para los viajes, y ágil para la ciudad. En ciudad, la reserva me salta a los 180Km, pero en viajes de carretera (120kph) me salta a los 220-230.
 
Dije 300 apurando reserva, sin apurar, poniéndole cuando se enciende la luz unos 220-230 km. Cuando lleno me entran 12 litros como mucho, por lo que aún me quedan 5 en el tanque, teniendo en cuenta que el consumo ronda los 4,5-5 litros a los 100 es facil pensar que puedes hacer otros 70 km para llegar a los 300, aunque sea jugársela, pero bueno es saber que en caso de apuro se puede llegar a esos 300 siempre y cuando vayas en modo ahorro durante esos ultimos 5 litros de reserva.
 
La T indica "Touring". Y esa es la diferencia. La T tiene un equipamiento pensado para hacer viajes de muchos kilómetros con equipaje. Esos viajes suele hacerlos uno acompañado, de ahí el asiento doble, pero si vas solo siempre puedes cambiar el asiento.

Si no vas a hacer ese tipo de viajes... no tiene sentido "cargar" con el equipamiento extra.

Por lo demás a efectos de comportamiento, postura, rendimiento... ambas superlow son exactamente iguales. Con prestaciones de sobra para todo lo que se le pueda ocurrir a un usuario normal, y con autonomía comparable a motos de turismo.

Si quieres ir con las piernas más estiradas piensa en ponerle unos mandos avanzados. Es una modificación relativamente sencilla y económica.

En cualquier caso lo más importante es que te guste el estilo de acabado de motor, carenado y ruesdas, y el tipo de depósito (tanto por estética, como por capacidad). Lo de ajustar el asiento, la altura de suspensión, los mandos o el manillar a tu gusto en una moto que ya tienes es mucho más sencillo.

La streetbob es más ancha, así que no vas con las piernas más recogidas, si no al contrario, más abiertas.
 
Tengo una Super Low 1200T y me encanta. Es verdad, vibra bastante a 120 km/h si no estás acostumbrado a las H-D, vas perdiendo algún tornillo pero nada extraordinario :p
Haciendo más carretera que ciudad, la autonomía ronda los 220 km con 13,2 litros ( hasta luz de reserva), de reserva a paro (3,8 litros) casi otros 60 km.
La batería es un coñazo, como se queda con la alarma conectada, si no la arrancas todas las semanas...cuidadin con ella.
Para mi altura (1,75m) y complexión, la postura de conducción es cómoda.
Las estriberas tienen avisadores, que si suelen rozar en las curvas...yo les suelo hacer caso y levantar, por si acaso.
Las maletas laterales rígidas, muy bonitas, pero como en el interior siguen la forma del amortiguador, son de muy poca capacidad...y hay que repasar con frecuencia los tornillos (cabezal Torx) de las tapas porque se aflojan.
Como la mia venia con maletero y respaldo extraíble, me he hecho con un maletòn de cuero de quita y pon para los viajesbb91807a-5df1-4884-87d0-6f252c63b7ad.jpg

Estoy encantadisimo con mi moto, la disfruto a cada segundo.
Espero que tu disfrutes igual con la tuya.

Birras y un saludo
 
Atrás
Arriba