Trespa
FH SUPPORTER
La foto es de internet, la piel de oveja se la di a mi hermana y a saber dónde andaráEso era el perro de vecino, confiesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto es de internet, la piel de oveja se la di a mi hermana y a saber dónde andaráEso era el perro de vecino, confiesa.
Que regalos más raros os hacéis en la familia...La foto es de internet, la piel de oveja se la di a mi hermana y a saber dónde andará
Donde hay pelo hay alegría.Pero creo que tiene q ser con mas pelo igual asi no vale….
És muy de dioses regalar vellocinos. El de Zeus era de oro.Que regalos más raros os hacéis en la familia...
Ese es el que acabo de quitar para montar el Sund.Para la Deluxe hay una solución para la posaderas del acompañante menos traumática....
![]()
Asiento del pasajero – Estilo Softail Deluxe 52930-05 | Harley-Davidson ES
Diseñados para hacer juego con el pespunte y la textura del asiento del piloto del equipamiento original, estos elegantes asientos traseros aportan una mayor comodidad al acompañante en los viajes largos.www.harley-davidson.com
Coño, pues nosotros nos hemos hecho un viaje de 3000 kms en una semana y la parienta ha protestado poco o nada por el asiento con ese...Ese es el que acabo de quitar para montar el Sund.
Me lo recomendaron aquí, pero no ha dado el resultado esperado.
La mía igual, la deje en casa con mi tarjeta y el PIN.Coño, pues nosotros nos hemos hecho un viaje de 3000 kms en una semana y la parienta ha protestado poco o nada por el asiento con ese...
Mi chaval es ancho, y además tiene algo de sobrepeso. Yo creo que, por eso, le ponga lo que le ponga, lo va a acusar en clave de molestias.Coño, pues nosotros nos hemos hecho un viaje de 3000 kms en una semana y la parienta ha protestado poco o nada por el asiento con ese...
Nada más que disir, señoriaAl menos con este, me está aguantando bien las titiradas.