Sundowner para Deluxe

En esta moto queda razonablemente bien al ser una moto gorda y con maletas.

Ahora que tengo el Mustang y mi culo ha cogido el gustillo a sentarse sobre él, me parece perfecto. Pero no he probado el Sundowner.

Atendiendo a lo que decia el @Villiman sobre su Sundowner, es mejor en comodidad que el Mustang, aunque es posible que sea cosa de gustos.

A mi culo le gustan duros.

En esta moto queda razonablemente bien al ser una moto gorda y con maletas.

Ahora que tengo el Mustang y mi culo ha cogido el gustillo a sentarse sobre él, me parece perfecto. Pero no he probado el Sundowner.

Atendiendo a lo que decia el @Villiman sobre su Sundowner, es mejor en comodidad que el Mustang, aunque es posible que sea cosa de gustos.

A mi culo le gustan duros.

Ya solo por el acolchado el Sundowner es un sofá, y con los mandos avanzados que apoyas todo el peso en el culo se nota, el Mustang no lo probé con los intermedios pero hasta con el Sundowner cambia la sensación.

Ahora en estética no hay color, el Mustang y más el tuyo con el patrón que tiene es mucho más bonito.

Ya solo por el acolchado el Sundowner es un sofá, y con los mandos avanzados que apoyas todo el peso en el culo se nota, el Mustang no lo probé con los intermedios pero hasta con el Sundowner cambia la sensación.

Ahora en estética no hay color, el Mustang y más el tuyo con el patrón que tiene es mucho más bonito.
Eso si, yo llevo intermedios.

Con la Vulcan eran mandos avanzados y es cierto que necesitaba más acolchado, o sea que a parte de que cada uno tiene el culo que tiene, la ergonomia general y la posición importan mucho.

Desde la ignorancia, pregunto.

¿Estás seguro de eso que afirmas?

Nunca he probado esas marcas, pero sí el Sundowner de la Dyna, y aquello era gloria bendita.

Este que he comprado es peor que el que le pillé a la Fat.

Voy a echarles un ojo, por curiosear.
Totalmente seguro. Y eso es algo que no solo lo digo yo, te lo van a decir la mayoría de los que han comprado un asiento de estas marcas
Ojo, tanto Mustang como Corbin tienen muchos modelos y lo que no se puede comparar es un sundowner con un Mustang o un Corbin de perfil bajo, hay que compararlos por categorías similares.
Por ejemplo, si lo comparas con uno de este estilo, sale ganando Mustang.
Screenshot_2025-07-07-07-18-52-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Aún así, muchos hemos comprobado como con un asiento de perfil bajo de estas marcas puedes hacer buenas tiradas de km de forma comoda sin tener que recurrir a un asiento aparatoso.
Si además optas por los que tienen respaldo, ya lo flipas.

Esta claro que cada uno tiene un culo, y un presupuesto, pero la calidad de estas dos marcas están muy por encima de los asientos que vende HD.

Sí, sí, es buena compra. Y no me disgusta como le queda

Es solo que quizá habría más variedad donde elegir, y que si son más cómodos, pues mejor para el chaval, que es el que lo acusa.
No le des más vueltas. Vais muy cómodos con el sundowner. Peor sería como les ha pasado a algunos comprar un asiento y después no ser tan cómodo como pensaban, o por lo que sea no adaptarse bien a su forma.

No le des más vueltas. Vais muy cómodos con el sundowner. Peor sería como les ha pasado a algunos comprar un asiento y después no ser tan cómodo como pensaban, o por lo que sea no adaptarse bien a su forma.
Me paso con el Mustang, me daba problemas en la pierna izquierda, se que tienen modelos más bonitos y cómodos pero fui a lo seguro y sabía que el Sundowner era cómodo, no encontré a nadie que dijera lo contrario.

Gracias, Marco.

Lástima no haberlo sabido antes.

Mejor no miro, que me voy a cabrear.

Enhorabuena por la adquisición Efímero.

No te cabrees, al contrario. La información es buena y cuanta más tengamos mejor.
Disfruta ese pedazo de asiento a duo y con el paso del tiempo ya decidirás si seguir con él o cambiarlo por otro modelo o marca, pero ahora hazle kms y saca tus propias conclusiones.

Te dejo enlace a un resumen del asiento de origen de la Heritage 2005, comparando medidas con un Sundower y un Mustang.
Compré un Mustang para cuando salía de ruta, puse fotos del modelo original vs Mustang.

Desde la respuesta nº 54 se trata el tema del asiento.

Para cualquier duda, quedo a tu disposición.

Saludos Efímero.

Muchas gracias por el aporte, compañero.

Tomo buena nota de lo escrito en el mismo.

Lo cierto es que mi chaval es bastante tocho, lo cual le penaliza a la hora de pasar km. sentado. Traduciéndose en lo que has comentado, dolor de posaderas y pierna dormida o dolorida. Creo que le ponga lo que le ponga, seguirá, en mayor o menor medida, lidiando con este tipo de molestias.

La intención es que, al menos, durante el rato que aguante, vaya lo más cómodo posible y disfrute de la ruta. Y si con ello podemos alargar el tiempo entre parada y parada, pues miel sobre hojuelas.

Siempre es un placer leer tus elaboradas aportaciones al foro.

Saludos, T-93.

Última edición:
... Peor sería como les ha pasado a algunos comprar un asiento y después no ser tan cómodo como pensaban, o por lo que sea no adaptarse bien a su forma.
Calla, calla, que ya me pasó con el de taco tipo Touring que acabo de quitar. Creí que mejoraría, pero fue muy poca la mejora.

En fin, errando se aprende, y si te toca el bolsillo, más.

Gracias nuevamente, Marco.

Para mi, sin haber probado los que se están comentado el Sundowner es el mejor asiento que he tenido. El como recoge las nalgas y poder hacer kms sin molestia es gloria bendita. Será de flojos pero el culo lo agradece, lo que se traduce en más kms que es igual a moto y piloto feliz.

PD: @Efímero a mi me mola como le queda… pero vale… no soy objetivo jajaj

Atrás