Muy buenas jackklobo, disculpa por no contestar antes pero estos días estoy un poco liado.
Pues actualmente vivo en un pueblo en los límites del cantón de Basel Landschaft, cerca de Olten, y algo alejado de lo que es la ciudad de Basilea. Por lo que acabo de ver desde donde tú estás en Langenthal a donde estoy yo hay excasos 50 km.(cojonudo)
Esta semana me voy de vacaciones a mi tierra por eso ando un poquito liadete organizando todo. Además 2 semanas después de llegar de las vacaciones me toca mudanza, que me voy a vivir un poco más cerca de la ciudad de Basel (a Pratteln concretamente), por lo que en cuanto me deslíe un poco podemos combinar y tomarnos lo que sea. Además ahora mismo estoy empezando un nuevo proyecto (una pequeña transformación) de una moto que me acabo de comprar aquí, ya que mi niña bonita (la chopper) todavía la tengo en España y estoy viendo la manera de intentar homologarla aquí para poder traérmela.
Lo dicho, en breve nos vemos, y a ver si con un poco de suerte aparece alguien más por aquí emigrado por estas zonas.
Y Juan, espero que tengas buen viaje. Ya verás como los paisajes de este pais te enamorarán.....otra cosa ya son los precios!!!!
artiendose_de_risa. Ya nos harás una buena crónica y nos pondrás fotos.
Un saludo a todos.