sugerencias piloto trasero sporsters low del 2005

Paco883

Active Member
Muy buenas y birras para tod@s, quiero cambiar el piloto ese feo que lleva la low y bajar la matricula sin recortar el guardabarros pero tengo un autentico lio, necesito sugerencias, donde comprar, modelos etc, gracias por anticipado

Por si te vale de ejemplo,recolocada la matrícula con un pequño "mini-cateye" homologado y económico.
solo deberás hacer el soporte y anclarlo.

un saludo.

44331-sugerencias-piloto-trasero-sporsters-low-2005-img00913-20110623-1427.jpg

PD; no tengo mas fotos,es del compañero del foro "Chocobollo" pero hay mucha gente que lo hace asi.

Adjuntos

• IMG00913-20110623-1427.jpg
    IMG00913-20110623-1427.jpg
    132,4 KB · Visitas: 98
Muchas gracias, el cat eye como queda?, en cuanto al hueco de piloto original, como lo habéis tapado? Si queda abierto no se llenara de agua con la lluvia? , unas birras y gracias

El hueco si es como en la mía y supongo que será queda literalmente hueco, el faro sale de una pieza, que va encastrada ahí si lo quitas la única forma de taparlo es soldando una chapa o algún trabajo similar...

guardabarros-trasero-sportster-04-up_bf_1797438.jpg

eso es lo que verás, saludos

normalmente cuando recolocas la matricula abajo,esta acaba situada donde anteriormente estaba el piloto de serie,por lo tanto tapa el hueco,si en un futuro deseas dejarla de serie,te valdrá para anclar todo como antes.

Soldarlo es una solucion "perfecta" pero como queda debajo del soporte de matrícula,estéticamente no se vé y es reversible.

un saludo

Gracias por vuestras sugerencias, pondré la matricula para taparlo, en cuanto al piloto, estoy en un mar de dudas, eso si lo quiero homologado, no tengo ni idea de cual le quedara mejor, el mini cat lo veo muy pequeño, alguna otra alternativa?gracias

claro, si no te importa dejar el hueco, es lo mejor dejarlo tapadito con la matricula y si quieres cambiar en el futuro ya lo tienes de serie, saludos

pero la matricula cuando la bajas pasa la itv?lo digo porque queda un poco inclinada no?

Atrás