Sugerencias para hacer pedido

nak_zgz

Well-Known Member
necesito AYUDA por favor: voy a hacer pedido

Hola compañeros. Ya tengo decidido qué modelo de amortiguadores quiero ponerle a mi IRON 2010 (Progressive 440; Black; 11.5"; Heavy Duty).

Ahora debo decantarme por una de las siguientes tiendas en las que he mirado dichos amortiguadores teniendo en cuenta precio del producto, portes y posibles aduanas.

Me gustaría que me echáseis un cable ya que es la primera vez que compro fuera de Europa y es posible que "me deje algo" por el camino. Os lo agradecería infinitamente, de verdad. Éstas son las siguientes (las pongo en orden según me hayan parecido más adecuadas):

+ CRUISERCUSTOMIZING ($ 520.04 + $ 80 de portes = $ 601 aprox. -tengo entendido que no hay aduanas con esta página ya que puede que tengan "almacén" en Europa-):

Progressive Suspension 440 Series Shocks (Black HD, 11.5 in) - Sportster 883L, 1200L/N, XL50 Aniv. RTI03

+ jcmotors.com ($ 437 + $66 de portes + ¿aduanas...? ---> De momento, producto + portes = $ 504, la más económica. No se si alguien ha comprado aquí)

+ LSHD1 ($ 501.46 + portes... + aduanas...). Introduciendo esta referencia -> 1310-0447.



+ DRAGSPECIALITIES ($ 589.95 + portes...):
http://www.dragspecialties.com/part/getItemDetails.do?application=dragspecialties&partIds[]=77138

+ Desde la propia página de Progressive, al añadir esos amortiguadores al carrito de compra me los pone a $590.95 (y no sé cómo funcionan los portes...).



Por favor, ayudadme a decidir; estoy super liado.

Me gustan las 3 primeras opciones.


¡Cervezas heladas para todos y muchas muchas gracias!
 
Última edición:
A ver si alguien puede echarme un cable que me corre algo de prisa :timido: ¡Gracias!
 
¡Por cierto! Me dicen los de cruiserc. lo siguiente:

Good morning,

We do not currently have a European location.


Así que a los foreros que les han llegado los paquetes sin aduanas... parece que ha sido suerte!! no??
 
como termino la compra nak?

tengo intecion de pedir unos progressive 412 standard de 11.5" de color negro a CRUISERCUSTOMIZING
y tengo varias dudas:
1ª e importante:cachondon:: cuales son? estos1 o estos2?
2ª.que muelles para las horquillas equivalen a llevar atras los de 11.5"? los encontrais por esa pagina? asi aprobecho el pedido.


gracias peña!!!!
 
Si no me equivoco son los mismos pero los primeros en color negro.
Lo de los muelles para la horquilla... que yo sepa son todos iguales lleves la medida que lleves atrás.

Yo acabé comprándolos en jcmotors y aduanas me dio el palo, jejeje.

Saludos!
 
tengo intecion de pedir unos progressive 412 standard de 11.5" de color negro a CRUISERCUSTOMIZING
y tengo varias dudas:
1ª e importante:cachondon:: cuales son? estos1 o estos2?
2ª.que muelles para las horquillas equivalen a llevar atras los de 11.5"? los encontrais por esa pagina? asi aprobecho el pedido.


gracias peña!!!!

Aupa cfh

De los 412 standard de 11.5" que dices, el primer enlace ("estos1") son los que buscas. La referencia de esos amortiguadores para las nightster (he mirado varios años ya que no se de que año es la tuya) en la página de progressive y es 412-4063B/C, siendo las letras B = Black y C = Chrome. Si vas a la página de progressive verás que las referencias de las suspensiones coinciden con las que tienen en la página de cruisercustomizing :complice:

Respecto a los muelles de las horquillas tienes dos opciones: mantener la misma altura que hasta ahora o rebajarlas (lowering kit).
- Mantener la misma altura: Progressive Suspension Progressive Rate Fork Springs - Sportster (04 to current) for Harley Davidson Sportster RTI03
- Bajar la altura o lowering kit (Referencia PS-10-2000): Progressive Suspension Drop In Fork Lowering System - Sportsters (88-08) for Harley Davidson Sportster RTI03

Es una opinión pero personalmente te recomiendo que mantegas la altura normal; mas que nada porque bastante vas a bajar ya la moto de atrás que vas a tener que acostumbrarte a la nueva altura (al loro al subir bordillos, algún badén "cachondo", etc etc). Hace poco he cambiado los traseros mios por unos 440 std de 11.5" y los muelles delanteros por los de la misma altura y es una auténtica gozada... ahora voy mas pegao al suelo, la trazada en curva es mas firme y algún bordillo ya he rascao jijiji :timido: pero en definitiva, una p@#$ gozada!!

También he cambiado la pata de cabra por la negra de la Low y la verdad, el que lo propuso aquí en el foro acertó de pleno!!!

Vsss & birras
 
muchas gracias nak_zgz y Cirus!!!!
mirando la referenciaaaaa,,,,,,,,asi cualquiera:cachondon::cachondon::cachondon: GRACIAS.
que rozas en los badenes-bordillos???!!!!!!!! llevo la quilla puesta!!!!!!!!!!!!!!!

ok, hare lo que me dices, mantener la altura delante. los muelles de las horquillas progressive mejoran los de serie verdad?????

y otra coas, donde piyaste la pata de cabra de la low???? con la de serie no va bien??

vsssss te debo unas beers!
 
Pa que está interné y las webs de los accesorios almadecántaro...??? Ainsss.... jajajajaja!!! :partiendose_de_risa De la quilla no te preocupes, dudo mucho que roce por delante si mantienes la altura original; por donde "roza" (depende de la "subida" y de si te levantas y pisas el suelo para que la moto retome la altura normal sin tu peso) es por la zona de los bajos a la altura de la pata de cabra, donde mas se nota la menor altura de la moto. Recuerda que le bajas 2" (5,08 cms) a la altura original... Sabes el típico bordillo con inclinacion para subir a una acera? ahí es donde me roza a mi (si no me levanto, claro... que con mis casi 90 kilos se nota... jijiijijiji :lengua_fuera: )

Y los muelles de las horquillas vaya que mejoran los de serie... no hay color!!! Es una verguenza que teniendo las motos que tenemos, metan semejante mierda en las suspensiones. Espero que no tengas oportunidad de hacer una frenada de emergencia (ayer me tocó a mi), pero lo notarás y mucho para bien.

La pata de serie esta diseñada para la altura original y si la dejaras puesta, cambiando las suspensiones, te quedaría la moto muy vertical y con riesgo de a la mínima besar el suelo. La pata de la Low la pillé en LSHD (60,80 USD mas portes), tardan algo mas de lo normal en mandarla pq tienen que pintarla de negro, pero por lo demás no problem y sobre todo te olvidas de preocupaciones cuando aparques la moto en la calle o en alguna zona con inclinación.... La referencia en LSHD es 50238-10BHP (jiffy leg - gloss black)

Apunto lo de las birras!! :complice:

Vsss & birras
 
Ojo!!!!!!!!! Compañeros foreros, los resortitos Progressive 440 bajan aún más la burra de la parte de atrás de lo que se tiene calculado. Yo le he puestoa la mía unos 440 11.5 " cromados de los normales y siendo de la misma medida que los de serie, la siento mas bajita, y más aún cuando ajusto la precarga (al máximo soft). Lo que si es cierto es que esta suspensión es una pasada, dan mucha estabiliadad en las curvas. Ahora el rollo es que me queda mas parada (la moto) cuando la recuesto en la pata.
 
SpotsterCol si dices que tu medida era la de serie, mucho me temo que no llevabas 11,5" sino mucho mas, creo recordar que son 13" la de serie.
Ademas los 11,5" creo que son desde tornillo a tornillo.
 
Hola Fari. Pues yo alcancé a pensar igual que tu, los desmonté (440) otra vez y los comparé con los de serie y son exactos en medida (de hueco a hueco), mi burrita es XL1200L (low) y según el manual, la suspensión es de 11,5", de 13" es la suspensión de la XL1200C (custom).
El rollo es que probé tomando la referencia el ángulo de la moto recostada en la pata con diferentes combinaciones de carga y precarga, y la verdad es que la moto como tal no sube ni baja, los cambios solo son evidentes en cuanto la amortiguación, pero no en la distancia entre tornillo y tornillo.
Pero no pasa nada... para mi fue una excelente compra, la moto va mejor en baches y curvas.:cachondon:
 
Ahhhhhhhh, es una low! Heche una vista rapida a tu ficha y solo vi xl1200
Yo pensaba que era una nightster...
Es que estoy pendiente de cambiar la amortiguación trasera por eso te decia que llevan 13", pero al tratarse de la low es mas baja.
 
no se vosotros, pero yo si me pongo amortiguacion nueva ,me pillo 12´,que despues si llevas a alguien de paquete tienes quedar por todos los lados:complice:
 
Atrás
Arriba