SUGERENCIAS PARA COLOCAR LA PEGATINA DE LA ITV

Joe Slim

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birras...jeje.

He pasado la itv recientemente y no sé donde queda menos feo poner la pegatina q te dan en mi Sportster 883. Parece cursi pero es q me da tela de coraje tener q ponerla... :(

Si pasáis foto genial y puede q ayude a más de uno...jeje ;)

Birras desde Huelva pa to dios!!! :D
 
Buenas Jou, yo la llevo pegada en el cuadro debajo de la pegatina del número de bastidor, no se ve mucho pero cumplo con el expediente, lo suyo es llevarla en la barra de la horquilla dcha.
Birras desde Ibz.
 
Gracias Máquina, es uno de los sitios q tenía pensado y me ayuda mucho tu respuesta... jeje

Birras!!
 
O donde te han dicho, o en la horquilla pero hacia atrás. En la HD no me toca aún, pero en la Hondillla la llevo ahí y no destaca nada.
 
El mejor sitio para ponerla y donde mejor queda es en el forro transparente de la documentación de la moto y ésta en el bolsillo de la chaqueta. Ahí la llevo yo desde que tengo moto y nunca he tenido multa por eso, y me han parado alguna vez, me han pedido la documentación y no me han dicho nada de la pegatina ;)
 
El mejor sitio para ponerla y donde mejor queda es en el forro transparente de la documentación de la moto y ésta en el bolsillo de la chaqueta. Ahí la llevo yo desde que tengo moto y nunca he tenido multa por eso, y me han parado alguna vez, me han pedido la documentación y no me han dicho nada de la pegatina ;)
Esto mismo, jamás me han multado por no llevar puesta la pegatina de los cojones, ni la de la ITV, ni la de Madrid, ni la que dice cómo de malo eres por cuánto contaminas y cuánto te gustan los osos polares o los koalas... Se lleva en la documentación y si te paran "mire, aquí está".
 
Muchas gracias a todos por la recomendaciones, pero yo vivo en Huelva y desde aquí se suele ir mucho a Portugal. Allí está la guardiña q suele tener malas pulgas... Hay alguien q pueda explicar su experiencia? :)

Birras!! :D
 
Yo soy uno más de los que la ha llevado siempre en los papeles. Eso sí, no tengo experiencia en que me haya parado policía de otros países. Desde luego, en la tierra patria :) nunca he tenido problemas por no llevarla puesta. Y hasta ahora, tampoco la de medio ambiente (lo escribo con los dedos cruzados)
 
Yo la tengo en el basculante lado derecho lo más adelantado que pude, queda discreta ya que el estribo del pasajero la tapa un poco
 
Para mi el sitio ideal por lo menos en la sportster ,es en el chasis donde empieza la doble cuna, justo debajo de la pipa de dirección. Discreto y no da el cante :cool:
 
Q wapa la Sportster Warchild!! Ese sitio tiene buena pinta también...jeje. Gracias ;)

Birras para todos de mi parte y por mi cuenta...jeje :D:D
 
Las dos , ITV y la medioambiental de Madrid , en la cartera con la documentación. Hasta q me crujan.....paso de guarrear la moto con adhesivos q no sean de HD ;)
 
Atrás
Arriba