Sugerencias ape

Iron-man

Well-Known Member
La cosa va de que he encontrado un herrero que me puede hacer un buen trabajo por poca pasta. Teniendo en mente algo similar a los de RSD, sugerencias, pues el diseño me toca a mí.

EDITO: aporto yo alguna idea
 

Adjuntos

  • apes.jpg
    apes.jpg
    5,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Yo le puse algo parecido a la street bob la semana pasada... No se si sabras que los cables no te llegaran, el latiguillo de freno y embrague tampoco, y en mi caso por ejemplo me tire 4 horas para poder pasar los cables con una guia que usan los electricistas ya que el manillar hace unas curvas muy bruscas y tiene la revaba de la soldadura por dentro,,, mas toda la instalacion... Te lo comento por si la llevas al mecanico pide presupuesto no te vayas a llevar una sorpresa...

Saludos y birras...
 
Sí, tengo en cuenta lo de los cables, ya veremos cuando pregunte en el taller, lo mismo tengo que vender la moto para pagar la instalación del ape.

Ese manillar está muy wapo lucellos, se parece bastante al de rsd y por ahí van los tiros de momento.
 
pues yo le quiero poner uno de 10" o 12" y mi coleguita el del taller me dio un presupuesto de unos 400€ y en lo que mas se va la pasta es en los cables es un dineral, lo dejare para los reyes magos que son mu majos y seguro que metraen un kit.saludosssssssssssssss
 
Atrás
Arriba