Suenan las marchas....(ironia...)

La mia suena también y aunque se pudiera quitar el "clonk" se lo dejaba!! juasss juass. A mi me mola que se oiga, leñe!! Que esto es un hierro americano :partiendose_de_risa!!!
 
A mi cuando no suena (mucho:lengua_fuera:) le pongo punto muerto, y ¡zaca!... si suena el ¡CRANK! como que me quedo más tranquilo :partiendose_de_risa
:beer2:
 
A mi me explicaron que ese ruido era un complejo sistema acustico para avisar que la marchas estaban metidas jajajjajajajjaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
exacto es un sistema para avisar de las marchas, el clonk de la primera no lo cambio por nada es una pasada jaja, encima estas en un semaforo y le das con ganas y con cara de mala leche y la gente flipa XD (parece que estas maltratando la burra). Lo que no tiene precio es dejársela a un amigo que meta primera y poner cara de que ha roto la moto, se les queda una cara de imbeciles ;)
 
A mi me encanta ese sonido es perfectamente normal, es el encanto de nuestras cerdas, yo vengo de japos la finura se nota pero ya no son para mi
 
Pero por lo que comentais suena solo la primera a mi me suena todas. A vosotros tambien? A lo mejor venia en un paquete aparte que sonaran todas.
 
Yo solo sé que me suena la primera... las demás no las puedo oir con los escapes :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba