suelta gasolina por abajo

Er pixa

Well-Known Member
hola. esta tarde me lleve un susto que no se como a podido pasar. estando en la gasolinera cuando estaba pagando al mirar la moto por la ventana de la gasolinera vi que estaba goteando bastante gasolina por abajo y pense que hubiese rebosado el tanque y pudiera haber caido hacia abajo, pero cuando fui hacia la moto mire y es que no habia rebosado era que salia gasolina por un macarron que viene desde el tanque hacia abajo y es un macarron negro y por la punta salia gasolina sin parar y cuando puse la moto derecha paro y cuando volvi a poner la pata volvio a salir gasolina y la verdad es que no se que es lo que puede haber pasado por que es la primera moto que tengo. esperare a el lunes a llamar al conce para ver que me dicen porque esta en garantia, solo tiene tres meses. a alguien le a pasado lo mismo alguna vez? bueno saludos.
 
Bueno desde mi poco conocimiento te puedo decir que a mi me paso algo parecido en una moto japonesa y se debía una especie de válvula o sumidero por exceso de llenado en el deposito. Al estar ladeada ten en cuenta que aumenta la cantidad de combustible al máximo en ese lado y en mi caso también vaciaba un poco pero no me ha vuelto a pasar. Espero que sea algo parecido sino consulta a especialistas :)
Un saludo.-
 
BUenas tardes! a mi me pasó algo parecido justo antes de una pequeña ruta. Llené el deposito y mientras esperabamos a que llegasen todos me di cuenta de que perdia gasolina por abajo, pero los compañeros me preguntaron si acababa de repostar y que si estaba demasiado lleno podria ser normal. Nunca me volvió a pasar a si que no le di mucha importancia.

Buenas birras
 
Buenas tardes. Es cierto lo que te cuentan.
A mi me paso lo mismo. y mosqueado con el tema fui al conce pues esta en garantia. La explicacion fué esa, Si lo llenas mucho sale por el tubito de abajo. un saludo.
 
Si es como dices confirmo los comentarios anteriores, lo has llenado hasta la boca y esta rebosando, en el momento que andes un poco dejara de tirar, para la proxima no lo llenes tanto porque tirarla a los precios que esta es un lujo

SALUDOS Y :beer2:
 
Hola Marpear,

Como te comentan los compañeros, lo que suele pasar es que hayas llenado demasiado el depósito y que salga por el aliviadero. A mi me pasó lo mismo. Sin embargo, el tema empezó a mosquearme cuando incluso con el depósito por la mitad o menos, caían gotas por ese macarrón negro y le ensuaciaban a mi parienta el suelo del garaje. Fui a HD Cadiz y me dijeron que el macarrón estaba algo pellizcado y se lo cambiaron. También me cambiaron el aforador (todo en garantía ), pues me pasó tambiën (al mismo tiempo que lo del goteo) que la aguja de combustible me marcaba depósito lleno (como así estaba), y el chivato electrónico me decía que estaba en reserva.

Como te digo, me lo cambiaron todo en garantía. No obstante me seguía goteando cuando paraba la moto. He optado por pnerle un tubo de silicona en forma de den U unido al macarrón negro, de forma que las gotitas se quedan ahhí y no caen al suelo.

Esto suelempasar porque el depósito se comporta como un alambique: cuando está muy caliente, la gasolina que se evapora sale por el tubitony al enfriarse se condensa. Ahora ya no,me gotea, he remapeado y le he puesto finalmentemlos v& H strightson y se calienta mucho menos, a la vez que ahora si que es una Jarli.

Saludos
 
Atrás
Arriba