Sueño logrado :)

Vampi713

Active Member
Birras por partida doble…

Saludos a todos(as), aunque hasta hoy no me había presentado (la misma historia de siempre), llevo un tiempo leyendo y tratando de aprender todo sobre el mundo Harley…Siempre soné con tener una maquina de esas…hasta que que por fin con 46 añitos lo logré…yeahh.

¿Sobre mí? Latino viviendo en Alemania (desde 2013)
¿Cuándo compre a LOQUILLA? 2019 amor a primera vista
¿Cuándo me saque el carnet? 05.05.2021 ósea el miércoles (no tenia ningún carnet y autos nunca me han interesado, ósea solo saque permiso para moto).
¿Y porque estuvo Loquilla tanto tiempo sin caricias? Pues por varios motivos…€ + tiempo + excusas + etc…

¿Y quién es LOQUILLA? Una Sportster 1200 (1999), nada que ver con las 2 motos que use en la escuela.(He leído que en España no se puede sacar el permiso para moto grande, debes ir primero por el A2, es cierto?)

¿Motos de la Autoescuela? Tu conduces y al final las controlas…
¿Loquilla? Te conduce ella , no acepta ordenes.

Pues como es lógico después de 2 anos son mover las caderas, pues no quería na de na…le puse batería nueva y na…bueno tampoco me preocupé demasiado porque sin uso 2 anos pues seria normal que algo no funcionara…examen el miércoles y aprobado y directo a la Harley de mi cuidad…hable con el mecánico y al principio me dijo que las próximas 2 semanas estaba full, pues al final me dijo que le esperara 2 minutos y busco un transporte y fuimos a casa a por Loquilla…a los 20 minutos llama y dice que ya la pudo encender y que al siguiente día pasaba el que hace la ITV …

Pues ayer la fui a buscar todo feliz…bajo lluvia y para mi sorpresa no se deja domar…tengo que ir por donde ella quiera…que maquina…aunque es mi primera Harley, pues como todo el mundo he visto miles pasar y aunque las viajunas como dicen por aquí (¿a que sabes de lo que hablo? Jejeje) tienen ese sonido celestial…la Sportster 1200 del 99 tiene un algo que la pone dura…por lo menos LOQUILLA. (vibra como si fuera multi-org)

Espero aprender de tantos conocedores de la marca que hay por aquí y aunque aun no puedo aportar mucho, espero algún día poder hacerlo…

Una ronda de Bier bien fresquita para todos, salud y perdón por tanto bla bla bla

WhatsApp Image 2021-05-07 at 20.50.08.jpegWhatsApp Image 2021-05-08 at 13.01.02.jpeg
 
Última edición:
Bienvenido!!.. y gracias por el fantástico relato. Que la disfrutes!!..
 
Felicidades.
Cambia los amortiguadores por unos de mejor calidad que los de serie. Se dejará llevar por donde tú quieras.
un saludo
 
Enhorabuena por ese sueño. Me lo podría hacer mio tranquilamente, ya que tengo una historia muy muy parecida a la tuya. Bienvenido!
 
Bienvenido 2 anos ??? Tendrás que explicar eso

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y despacio al principio que te acabas de sacar el carnet. Es mejor que os vayáis conociendo.
 
Atrás
Arriba