suda aceite

jesus57

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos y otra cerveza para el personal, que estoy mu pesao con tanta pregunta.
El caso es que después de haber desengrasado los bajos de la moto me he dado cuenta que había una pequeña fuga de aceite y mezclado con el polvo, pues eso, se había creado un costra que ya he quitado. La cosa está en que la fuga, más bien sudor, es por la goma del conector del alternador. Alguien sabe de alguna silicona resistente al calor para poderle dar una capa a fin de que deje de sudar hasta que lo cambie y no vaya manchando por todos los lados, que parece cuando saco a mi perro que en cada rueda, meada.
Saludos y otra cervecita, que os la habéis ganado.
 
no se que resultado te dará pero puedes probar con masilla para juntas para motores y otras partes, tienes varias marcas y tipos, yo suelo utilizar la de kraft azul para según que cosillas, pero ten cuidado si haces el apaño que luego haga bien contacto el enchufe con el alternador.
 
Hola amigo, bueno el problema que mencionas me paso en una Road King, te tocara llevarla al taller ya que ira a mas, en el conce me costo con juntas etc,etc mas menos 400, las ñapas de siliconas y otras cosa no te daran resultado, vete haciendo a la idea y si puedes en el concesionario, un poco mas caro pero con todas las garantías....
 
Leon55 pero 400 euros por hacer que???? que te han arreglado o sustituído???...por que pocas juntas hay entre el enchufe del regulador y el alternador que yo sepa....y eso de que el conce hd te dará más garantías que otro taller no se que decirte....
 
Gracias oor vuestro interés. Como he visto que va a más, me he puesto en contacto con California Motor Cycles y he hablado con Fran, quien me ha aconsejado que la baje y me cambiara el sensor. Para ello, ha de abrir la primaria, cambiar juntas, aceite, etc. Ya os informaré ya que el miércoles 24 la bajo.
Una cervecita os debo.
 
Atrás
Arriba