montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, veréis ayer despues de hacerme unos 350km con la moto, algun momento de calor, pero nada exagerado. Al parar a repostar me di cuenta que había unas gotitas de color rojo en la maleta trasera derecha de mi electra. Me fijé en la zona del filtro y vi como parecía ser que sudaba aceite desde los respiraderos hacia las culatas. Al rato de llegar a casa, dejé la moto enfriarse un poco, media hora aprox y me puse a indagar porque no podía tocar el motor. Me fijé hacia donde iba ese resude de aceite y está justo entre la tapa de balancines y la culata (por lo que descarto que se haya ido la junta de ambos sitios o eso creo jeje) miré tambien por el lado izquierdo del motor y estaba totalmente seco tanto tapa balancines como culata en ambos cilindros. Bien, miré el aceite a la media hora aprox de haberla dejado en el garaje y creo recordar que estaba en el mínimo. También toque justo debajo del filtro de aire y me manché un poco la mano de ese aceite rojo y del tipico ollín negro. Lleva motul 7100 20w50.
Bien, ahora hace un rato he bajado a ver lo mismo, el resude y el nivel de aceite, yo no se si es que ayer lo miré mal, pero hoy claramente está a la mitad, tengo foto que lo demuestra jeje.
Os pongo una foto apuntando desde abajo del filtro, apuntando al cilindro
Ahora el cilindro derecho, que están un poco más manchado que el izquierdo.
Ahora, después de haber pasado un papel por esa aleta del cilindro derecho, como veis marca algo rojo..
Cilindro izquierdo con respiradero, solo hay algo justo a la izquierda del respiradero y un poco por debajo.
Bueno, perdonad por el tocho, aunque no quiero darle demasiada importancia, me gustaria saber de vuestras opiniones y alguna posible solucion.
Muchas gracias de antemano.
Bien, ahora hace un rato he bajado a ver lo mismo, el resude y el nivel de aceite, yo no se si es que ayer lo miré mal, pero hoy claramente está a la mitad, tengo foto que lo demuestra jeje.
Os pongo una foto apuntando desde abajo del filtro, apuntando al cilindro
Ahora el cilindro derecho, que están un poco más manchado que el izquierdo.
Ahora, después de haber pasado un papel por esa aleta del cilindro derecho, como veis marca algo rojo..
Cilindro izquierdo con respiradero, solo hay algo justo a la izquierda del respiradero y un poco por debajo.
Bueno, perdonad por el tocho, aunque no quiero darle demasiada importancia, me gustaria saber de vuestras opiniones y alguna posible solucion.
Muchas gracias de antemano.