Subir manillar Super Glide Custom

SANTA

Well-Known Member
Hola a tod@s, me gustaria subir un poco el manillar, pero solo cambiar las torretas, no quiero cambiar cables, alguien lo ha hecho? que medida de torretas tiene de serie y que medida se le puede poner de maximo sin cambiar cableado? gracias y birras.
 
Yo creo que lo mas práctico es soltar el manillar y ver lo que se puede subir, asegurándote que en los extremos del recorrido permita esa altura.

A no ser que alguien le que haya cambiado torretas solo y le haya ido bien, te diga las medidas. Pero si no, lo mas práctico es hacerlo tu mismo.
 
Hola Santa, por lo que yo tengo entendido a la FXDC de 07 en adelante se le pueden poner torretas pull back de hasta 4" sin cambiar cables. De hecho yo tengo esas mismas torretas pendientes de instalar en mi Dyna
 
de 4" si.
valen un poco mas largas pero entonces tendrias que soltar el tornillo que sujeta la parte rigida del cable del freno y dejarlo asi suelto... yo e ido asi un tiempo y no pasa nada pero...

salu2
 
yo voy a intentar cambiarle las torretas,tengo unas mas altas que las originales y unas mas altas pero curvadas,todavia tengo que probar si puedo adaptarlas sin cambiar cables,ya subire unas fotos para que veais como queda:complice:
 
Yo le puse el minicuelgamonos de la Steet Bob y solo tuve que cambiar la línea de freno, aprovecha y poblé una trenzada que se nota un poco mejor
 
Por cierto, y perdón por salirme un poco del hilo, la altura se mide desde la base de la torreta hasta donde iría el centro del manillar o hasta la parte superior de la pieza de la torreta que lo sujeta.

No sé si mesentiende :timido:.
 
Muy buenas. Yo le puse unas torretas curvadas de 11,4 cms y los cables llegan perfectamente. Además de ganar en estética, gané bastante en comodidad. Saludos
 
Que hay gente!!!

Pues yo hice como el Marín, le he puesto el de la Street Bob y se nota el cambio que te cagas. Visualmente, pero sobre todo, comodidad a la hora de montar.

Para mí el original de la FXDC estaba demasiado bajo, y con los mandos avanzados quedaba una postura un poco incómoda. Miré cambiar solamente las torretas por unas de Custom Chrome más altas y con algo de atraso, pero no me acabó de convencer.

De todas formas, lo que más problemas da es el cableado eléctrico. Los del freno y embrague no son tan problemáticos, tienen más juego.

Ya nos contarás,

Un abrazo!!!

Gonso.
 
amigo hoy he intentado de cambiar las torretas,pero me he encontrado con el problema que dice Gonso,los cables electricos no dan ni para subir 2cm. los del embrague,gas y freno creo que no abria tanto problema,podeis decirme alguien como puedo solucionar lo de los cables electricos sin tener que cambiarlos todos
 
Hola Jumanji, hoy las a cabo de cambiar las torretas curvadas mide 12 cm. y si me da los cables eléctricos intenta estirarlos un poco, puedes tener algún problema con el del freno sueltas donde esta sujeto en el centro y solucionado o si no cambias por uno metálico que te lo hacen a la medida.
V,sss
 
tirando los cables crees que van a dar tanto?
Hola Jumanji, hoy las a cabo de cambiar las torretas curvadas mide 12 cm. y si me da los cables eléctricos intenta estirarlos un poco, puedes tener algún problema con el del freno sueltas donde esta sujeto en el centro y solucionado o si no cambias por uno metálico que te lo hacen a la medida.
V,sss
 
Mi modelo es del 2011, a no ser que ahora venga con los cables un poco mas largos o bien que tus torretas sean mas altos, las mías como te digo miden 12cm.
suerte
V,sss
 
mi DYNA esa del 2007 y las torretas que me han dejado para probar son como las tuyas y curvadas mañana probare de tirar los cables,os paso una foto de las torretas

KGrHqVlEE6pthV22-BOt527hmQ60_12.JPG
Mi modelo es del 2011, a no ser que ahora venga con los cables un poco mas largos o bien que tus torretas sean mas altos, las mías como te digo miden 12cm.
suerte
V,sss
 
Si tienes pegas en clandestine
cycles, también tienes unas torretas curvadas de 3,5" unos 7 - 8 cm de altura, con eso seguro que te llega los cables.
 
Ten cuidado con el cable del embrague, si queda muy tenso por no cambiar el cableado, al final te lo cargas, te lo digo por experiencia propia y ademas es una averia tonta de las que joden....................
 
pues bueno amigos he tirado de los cables y no nadan ni dos centimetros,lo que no se si debajo del deposito puede haber algun bucle de los cables electricos que puedan para dar un poco mas
 
yo dentro de nada me voy a meter en esa faena y creo que si que tienes un bucle justo debajo del deposito me parecio verlo en algun foro yanki te toca sacarlo supongo... suerte.
de todas maneras yo puse unas torretas parecidas hace tiempo y justo justo pero llegaron los cables electricos.
ahora lo que voy a poner es otro manillar y miedo me da el asunto..


salu2
 
Atrás
Arriba