Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAck...¿te estrujo directamente o me pagas una birra antes? :-D
Pipo, enhorabuena, estoy orgullosa de ti, cosa que no puedo decir de Jack :cachondon:artiendose_de_risa
Entiendo que estas intentando subir TODA la carpeta de archivos adjuntos?????Buenas Paco(Cruzcampo),estoy intentando añadir archivos a "archivos adjuntos" se queda cargando pero no los carga. tengo un duda... ¿puede ser que la carpeta de archivos adjuntos esté a tope y no entren mas fotos?¿hay manera de vaciar la carpeta de archivos adjuntos?¿me tengo que borrar de foroharley y darme de alta en forointernete nivel usuario :lengua_fuera:?
Zebra, prefiero pagarte la birra antes,por si luego en frio se te quitan las ganas de extrangularme :cachondon:.
Pipo,no decaigas que somos pocos,pero fuertes :chulo:.
Cloferva,una birra a puntito de nieve por tu paciencia :cachondon:.
Pues aprovecha pa primeros de junio que viene Zebra y os enseño a comer pescaito :cachondon:.jack-bob si me invitas 15 días a malaga en verano,aunque sea a media pensión te enseño a subir la fotos.artiendose_de_risa
nooorrr,cuando abro archivos adjuntos y pincho en añadir archivo,me aparece un recuadro para seleccionar y solo selecciono una foto que tengo guardada en mis archivos, al pinchar en subir,sale el reondelillo arriba a la derecha dando vuertecillas como que está procesando la carga,Y A CONTINUACIÓN...puedo esperar la muerte tranquilamente,que se quedará procesando la subida hasta el fin de los dias.Entiendo que estas intentando subir TODA la carpeta de archivos adjuntos?????
si es asi OLVIDALO. abre la carpeta de archivos adjuntos y sube SOLO la foto que quieres. no sé si me explico.
O créate una carpeta que se llame FOTOS PARA EL FORO, luego pones ahí dentro las fotos que quieres y luego subes solo la foto que quieres. De una en una..
Primeros de JULIO, Jack, de JULIO. (Ay mare, lo que me vas a costar de criar....) :enamorado: