Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo la sensación de que estoy quedando como el pardillo del pueblo!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...Y encima estoy acaparando todo el post!:cachondon:...Ahora estoy en el curro que tengo turno de "nuit", pero mañana lo vuelvo a intentar, a ver si por fín suena la flauta!:yb634[1]:
le doy al recuadro de "insertar imagen" "examinar" y una vez he elegido la foto "cargar imagen" normalmente cuando la foto pesa mucho te lo dice en otra ventana, pero no hace nada de nada. Si no le veo solución, haré caso a Zebra y las insertaré antes a un hosting. Lo unico que ha variado en mi ordenador(que no se si tendrá algo que ver) es el actualizar el programa con el explorer 9. un saludo :complice:.
Malagueño de mi alma, ¿Tienes firefox? Cloferba, Afrikaaner, ¿lo hacéis con Iexplore?
Malagueño de mi alma, ¿Tienes firefox? Cloferba, Afrikaaner, ¿lo hacéis con Iexplore?
eso que é?