no lo consigo ni subiendolas a imageshark , me da error algun consejo?????
harleyblue FH SUPPORTER 30 May 2018 #1 no lo consigo ni subiendolas a imageshark , me da error algun consejo?????
Tazman Administrador 30 May 2018 #2 A mi el imageshack hace tiempo que no me rula...ni ese, ni el photobucket...:enfado: Lo suyo es subirlas a una web externa (que funcione) y luego enlazarlas al foro. El foro hace tiempo que no aloja las fotos, sería inviable.
A mi el imageshack hace tiempo que no me rula...ni ese, ni el photobucket...:enfado: Lo suyo es subirlas a una web externa (que funcione) y luego enlazarlas al foro. El foro hace tiempo que no aloja las fotos, sería inviable.
harleyblue FH SUPPORTER 30 May 2018 #3 Gracias Sabes en que web puedo hacerlo ? Última edición: 30 May 2018
harleyblue FH SUPPORTER 30 May 2018 #5 me la suelo cambiar cada dos años , y ya le toca artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
me la suelo cambiar cada dos años , y ya le toca artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa