Queda bastante guay, y no es demasiado complicado (otra de esas customizaciones básicas como darle la vuelta a los espejos), la duda que me viene a la cabeza es... ¿como se "asean" los cables?
Tiene guasa que acabamos de hablar por tlf y estamos otra vez como indios por aqui jjajaja, el asiento se lo compre a un tio , es original harley pero no se el modelo , me mola mucho por eso solo me faltsa bajar la burra de atras y ponerle una llanta 21 delante,
El tema cables al cambiar la bobina de sitio los apegotono con una brida y pasan entre el chasis y el deposito,
Por la parte de las torretas debajo del deposito me cabe un pequeño estuche con algunas herramientas fusibles etc .
A mi me intriga el tema del faro. No es mi caso, pero por aquí habían varios compañeros intentando quitarle la visera y no sabían de que manera.
Lo del depósito está fantástico, si se pudiese hacer a la mía....
Cuantos cm lo has subido?, yo estoy preparando unas pletinas de 4 cm pero no se si es mucho.
Cuantos km se reduce la duracion del deposito?, da problemas la reserva?
En cuanto a la luz tampoco me convence yo estoy pensando en comprar un soporte y taladrarlo a la tija de abajo, cambiando faro o compramado una carcasa de 5 1/4" de una 48 por ejemplo.
yo lo he subido por lo menos cerca de 8 , las pletinas de 4 se quedaran cortas y no notaras nada, en tema reserva no tengo ni idea , con el frio no la uso jejeej
saludosss, el tema del faro hasta que no cambie el manillar el claxon ya lo he comprado nuevo , y la baje de atras no creo que lo toque , pero me gusta que la gente opine-
saludossss
Ya que estamos de subir depositos, ¿se puede subir el de la 883custom carburada o cambiarlo por el cacahuete?
Lo digo sobretodo por la posición del cuentaKm, es que me sale una oportunidad y no me gusta mucho la estetica original de esta.
Fotos de quien lo haya hecho serian de agradecer.
Saludos y birras a todos.
Mucho mejor! Es más, si consiguieras una pletina un poco más pequeña para que no sobresalga tanto, para mi gusto, quedaría mejor. Dáte cuenta que el faro ya es alargado.