Subir deposito.

Queda bastante guay, y no es demasiado complicado (otra de esas customizaciones básicas como darle la vuelta a los espejos), la duda que me viene a la cabeza es... ¿como se "asean" los cables?

Tiene guasa que acabamos de hablar por tlf y estamos otra vez como indios por aqui jjajaja, el asiento se lo compre a un tio , es original harley pero no se el modelo , me mola mucho por eso solo me faltsa bajar la burra de atras y ponerle una llanta 21 delante,
El tema cables al cambiar la bobina de sitio los apegotono con una brida y pasan entre el chasis y el deposito,
Por la parte de las torretas debajo del deposito me cabe un pequeño estuche con algunas herramientas fusibles etc .

Última edición:
A mi me intriga el tema del faro. No es mi caso, pero por aquí habían varios compañeros intentando quitarle la visera y no sabían de que manera.
Lo del depósito está fantástico, si se pudiese hacer a la mía....

Muy chula tu moto Magnum, si señor.

Birras

si no os mola algo acepto criticas ehh que se aprende mas de las criticas que de los alagos..

aceptada , lo valorare , mi intencion es quitar los espejos por uno pequeño por arriba, y un dragbar lo mas recto posible

Cuantos cm lo has subido?, yo estoy preparando unas pletinas de 4 cm pero no se si es mucho.
Cuantos km se reduce la duracion del deposito?, da problemas la reserva?

En cuanto a la luz tampoco me convence yo estoy pensando en comprar un soporte y taladrarlo a la tija de abajo, cambiando faro o compramado una carcasa de 5 1/4" de una 48 por ejemplo.

Muy guapa la burrica si señor.

yo lo he subido por lo menos cerca de 8 , las pletinas de 4 se quedaran cortas y no notaras nada, en tema reserva no tengo ni idea , con el frio no la uso jejeej
saludosss, el tema del faro hasta que no cambie el manillar el claxon ya lo he comprado nuevo , y la baje de atras no creo que lo toque , pero me gusta que la gente opine-
saludossss

Ya que estamos de subir depositos, ¿se puede subir el de la 883custom carburada o cambiarlo por el cacahuete?
Lo digo sobretodo por la posición del cuentaKm, es que me sale una oportunidad y no me gusta mucho la estetica original de esta.
Fotos de quien lo haya hecho serian de agradecer.
Saludos y birras a todos.

el chasis es identico , creo se puede cambiar , y subir ,no deberia de ser ningun problema el cuenta ,

Gracias, lo digo, porque el cuenta si te has fijado va por debajo del manillar ( al reves que en las otras XL)

Mucho mejor! Es más, si consiguieras una pletina un poco más pequeña para que no sobresalga tanto, para mi gusto, quedaría mejor. Dáte cuenta que el faro ya es alargado.

lo dejare asi , que se vea el faro completo , ahora toca esconder cables por dentro del manillar , dragbar y bajarla de atras.

Atrás