Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias comeconos, por eso me gusta este foro.
XD
yo levanté el deposito hoy de mi iron y le metí dos tornillos M8 y 15 mmde longitud y las pletinas a 5 cmm entre centros de los agujeros. Los dos tornillos quedan apretados contra el chasis de la propia moto pero no de mueve el depósito para nada. es un cambio muy sencillo y que queda deluxe!!
La semana que viene me meto a quitar cables y pasar bobina y bombín hacia la izqda con un soporte made in casa también cuando lo tenga os pongo medidas y fotos si a alguien le interesa....
por cierto quería cambiarle los cables de las bujías por unos de color naranja y no se donde pillarlos...alguna idea??
y una dudilla más que me surgió hoy...el cable de la bujía si que lo consigo sacar del extremo del cilindro pero donde conecta con la bobina no hay manera...sale tirando o tiene algún truquillo???
birrasssss
Te dejo una foto de como le ha quedado a un chico del XLforum, ha usado el tubo negro y cinta aislante con unas bridas.
Robuk, para levantar el depósito has usado esas pletinas del "Leroy Merlin", se necesita comprar algún tornillo más largo, es fácil o hay que desmontar depósito, clableado, goma de la gasolina..no se todo este rollo, ufff tio es que me gustaría hacerlo pero vi un video donde usaban un kit que vendían expresamente para eso y el tema era bastante complicado para mis capacidades mecánicas :lengua_fuera:, había que quitar cableado etc..