sayah
FH SUPPORTER
Bueno después de ver imágenes de softail subidas de depósito...me plantee subirlo primero por estética..ya que le da un toke..y después porque según mucha gente del foro USA hay algo más entrada de aire en las culatas..parece lógico...
Busqué kits para hacerlo y solo encontré uno en usa para softail la mía es una heritage...
Bueno el juego de chapitas made in usa (?) Dos trozos de tubo de goma dos chapitas de 2" un par de tornillos con tuerca y el tornillo largo que sujeta el depósito por delante...
La goma es para el bypass de gasolina de un lado del depósito al otro...total 100€ sin aduanas
La goma es más larga que la original porque parecía que al subir el depósito esa goma como va por debajo del chasis impedía que se pudiera subir el depósito...
Bueno pues me hice con dos chapas de acero en negro dos tornillos cortos y dos tuercas para las platinas que sujetan el depósito
Quite el tornillo de la parte de atrás del depósito y el pasante largo de delante monte las platinas y resulta que no hace falta cambiar el tubo de bypass del depósito ya que llega de sobra sin forzarlo...
Y bueno 1 hora después tengo el depósito levantado 2" y hay más distancia del depósito a la culata
Puedo limpiar las culatas fácilmente y correrá más aire entre cilindros
Solo me faltan dos tapones cóncavos cromados para tapar las tuercas que se ven en las platinas
Pediré este pasador para darle un toke
Un saludo




visor de imagenes para web html
Busqué kits para hacerlo y solo encontré uno en usa para softail la mía es una heritage...
Bueno el juego de chapitas made in usa (?) Dos trozos de tubo de goma dos chapitas de 2" un par de tornillos con tuerca y el tornillo largo que sujeta el depósito por delante...
La goma es para el bypass de gasolina de un lado del depósito al otro...total 100€ sin aduanas
La goma es más larga que la original porque parecía que al subir el depósito esa goma como va por debajo del chasis impedía que se pudiera subir el depósito...
Bueno pues me hice con dos chapas de acero en negro dos tornillos cortos y dos tuercas para las platinas que sujetan el depósito
Quite el tornillo de la parte de atrás del depósito y el pasante largo de delante monte las platinas y resulta que no hace falta cambiar el tubo de bypass del depósito ya que llega de sobra sin forzarlo...
Y bueno 1 hora después tengo el depósito levantado 2" y hay más distancia del depósito a la culata
Puedo limpiar las culatas fácilmente y correrá más aire entre cilindros
Solo me faltan dos tapones cóncavos cromados para tapar las tuercas que se ven en las platinas
Pediré este pasador para darle un toke
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