miguelbc
Well-Known Member
Llevo unos dias con una idea turbia, muy turbia por la cabeza...
Tengo que meter a la niña en chapa y pintura por un problema con la correa trasera (pega en el motor de arranque por una mala instalación de mí antiguo mecánico); en principio cuando melo dijeron en el taller mí primer pensamiento fue "Vendo la moto como esta y me compro un CLS500 y paso de moto y de su puta madre" porque desde que hice la reconversión del 250 al 200 no me ha dado mas que disgustos.. gracias a mi antiguo mecánico.
Total, que yo soy un quemadillo y me he calentado... artiendose_de_risa
¿Pasos a seguir si realmente quiero hacerlo? ¿Piezas necesarias? ¿Seria necesario reforzar el chasis? Y otro ruedo de preguntas que ahora mismo no puedo hacer por completo desconocimiento. Cuando tuve que mecanizar las culatas me arrepentí de no subir a 103 o incluso a 110, pero ya llevo tiempo con la mosca detras de la oreja...
¿Sugerencias?:cachondon:
Tengo que meter a la niña en chapa y pintura por un problema con la correa trasera (pega en el motor de arranque por una mala instalación de mí antiguo mecánico); en principio cuando melo dijeron en el taller mí primer pensamiento fue "Vendo la moto como esta y me compro un CLS500 y paso de moto y de su puta madre" porque desde que hice la reconversión del 250 al 200 no me ha dado mas que disgustos.. gracias a mi antiguo mecánico.
Total, que yo soy un quemadillo y me he calentado... artiendose_de_risa
¿Pasos a seguir si realmente quiero hacerlo? ¿Piezas necesarias? ¿Seria necesario reforzar el chasis? Y otro ruedo de preguntas que ahora mismo no puedo hacer por completo desconocimiento. Cuando tuve que mecanizar las culatas me arrepentí de no subir a 103 o incluso a 110, pero ya llevo tiempo con la mosca detras de la oreja...
¿Sugerencias?:cachondon: