Subida de las acciones HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema lewish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera... llaman woke a Harley y le va bien?
Pero hace nada no había unos tiroteando sus Harley por woke?... yo es que no me aclaro.

A mi me gustaría tener una acción de Harley. Así la pondria en la primera planta cuando suba y en el sótano cuando baje.

Pues por puro aburrimiento me he puesto a mirar el tema de las acciones de HD y es bastante curioso el historico, en los 90 fue un valor seguro que subía de manera constante, a partir de los 2000 (hasta 2006) sube pero más lentamente y en 2006 hace techo para irse a la puta en tres años (2009), de ahí vuelve a subir y hacer tope en 2014.

1782342779383.webpDesde entonces, no para de bajar, la tendencia bajista es clarisima.
1782342859449.webp

Y el momento actual es raro, porque recientemente rompió la línea de soporte y ahora como mucho se puede prever que haga techo en los 35$.

Perdón por el rollo, pero aun con una subida posible de un 30%, yo solo entraría ahí para tener preparado el botón de salida.

En lo que nos concierne: la buena noticia sería que hiciera este movimiento (que bien dibujo, la leche):

1782343381758.webp

Creo que es dificil que pase.

Hasta entonces, nada que celebrar.

Por contra, si hace esto:
1782343648276.webp
Pues seria la confirmación de un declive total.

Vamos, que ta la cosa chunga.

Vendo cursos de trading por 1000 euros, os los recomiendo, lo dice uno con una espontex touring y barriga no depilada.

Pues por puro aburrimiento me he puesto a mirar el tema de las acciones de HD y es bastante curioso el historico, en los 90 fue un valor seguro que subía de manera constante, a partir de los 2000 (hasta 2006) sube pero más lentamente y en 2006 hace techo para irse a la puta en tres años (2009), de ahí vuelve a subir y hacer tope en 2014.

Ver el archivos adjunto 99176Desde entonces, no para de bajar, la tendencia bajista es clarisima.
Ver el archivos adjunto 99177

Y el momento actual es raro, porque recientemente rompió la línea de soporte y ahora como mucho se puede prever que haga techo en los 35$.

Perdón por el rollo, pero aun con una subida posible de un 30%, yo solo entraría ahí para tener preparado el botón de salida.

En lo que nos concierne: la buena noticia sería que hiciera este movimiento (que bien dibujo, la leche):

Ver el archivos adjunto 99178

Creo que es dificil que pase.

Hasta entonces, nada que celebrar.

Por contra, si hace esto:
Ver el archivos adjunto 99179
Pues seria la confirmación de un declive total.

Vamos, que ta la cosa chunga.

Vendo cursos de trading por 1000 euros, os los recomiendo, lo dice uno con una espontex touring y barriga no depilada.
Las líneas de soporte está bien para materias primas cotizadas donde suben según sople el viento. para una empresa, lo que hay que mirar es los balances, CDR, valor del mercado… etc… y sobre todo saber si esa tendencia es por miedo o por valor

Las líneas de soporte está bien para materias primas cotizadas donde suben según sople el viento. para una empresa, lo que hay que mirar es los balances, CDR, valor del mercado… etc… y sobre todo saber si esa tendencia es por miedo o por valor

Cierto.

Bueno, digo cierto sin tener ni puta idea.

Pero la pregunta es, a ver, invertimos en jarlyns o no? He visto una por el warrapop que...

La mejor forma de que las acciones suban es que nos pongamos todos de acuerdo y compremos harleys nuevecitas hasta que se queden los concesionarios sin existencias.
Claro que igual no hay pasta suficiente para hacerlo. Somos unos pobretones.
Nos tendremos que conformar con las de segunda o tercera zarpa jeje

La mejor forma de que las acciones suban es que nos pongamos todos de acuerdo y compremos harleys nuevecitas hasta que se queden los concesionarios sin existencias.
Claro que igual no hay pasta suficiente para hacerlo. Somos unos pobretones.
Nos tendremos que conformar con las de segunda o tercera zarpa jeje
Venga va! Yo contribuyó con mi granito de arena.
Mañana voy al conce y pillo un par, pero de las gordas. CVO si tienen.
Por contribuir que no quede.

Atrás