Su firma ha sido editada al no permitirse firmas comerciales en los post

lemon

Well-Known Member
Estimado administrador, ya que no se le permite recibir correos y no viendo un apartado de normas de este foro, me digno a comunicarle por este medio a ver si usted me podría responder a las siguientes cuestiones ya que extrañado y perplejo me he quedado al recibir tal MP y ver eliminada mi diminuta firma sin previo aviso pero viendo que hay foreros que gozan todavía de dicha bendición.

Total, que había escrito en las líneas siguientes un mail un poco picante, pero sabéis que? Paso, paso de darle placer a nadie, que por cosas como estas me quité de aportar dinero a este foro y de ir entrando cada vez menos al foro.

Ya que la ultima respuesta ya me la se, “si no te gusta la puerta es grande”.

Esto no es un ataque personal, ni rencillas, ni tonterías barias, ya que se que esto se dirige entre varias personas, desde el admin., hasta los vigilantes. Esto es para el que lo lea y se sienta identificado le dé a la pelota, si la tiene.

PD: sino me he publicitado NUNCA en este foro como negocio, como se sabe que mi firma es publicitaria de un negocio? ya que en mi firma no aparece nada.

esto significa que a mis espaldas se habla...Bien, siempre esta bien estar en boca de los demás.

un beso para todos.

Lemon
 
Si queda gente con publicidad en la firma es porque aun no le ha sido borrada, pero se borrará.
No creo que nadie deba verlo como nada personal, se ha decidido que la publi en las firmas sobra, tan solo es eso.



Si no recuerdo mal, tu taller ya está recomendado en la zona de tiendas recomendadas.


Salu2ss
 
Pues eso, gracias por la respuesta Crowley y lo entiendo, pero no se tenia que haber puesto en común a todo el mundo?
Respecto a la recomendación del auto-taller, si es asi, que no lo dudo, pues lo agradezco por quien lo haya puesto.
1salu2
 
Es común a todos pero se van borrando según las encontramos y siempre se escapará algo... sobre todo porque se ha decidido hace tan solo unos dias.

Los mensajes que decía no están en tiendas recomendadas, pero no hay problema de que la gente explique allí su experiencia con el taller

Por cierto, buscando los mensajes de black duck he visto que Fernando tiene la firma con publicidad y tendré que borrarla. Digo lo mismo, tiene su sitio en tiendas y talleres recomendados, no hay problema siempre que sea una recomendación sobre la experiencia buena o mala, o como en el caso de las mensajes de tu taller, que anuncien un evento, o alguien pide información, etc

http://www.foroharley.com/f55/black-duck-custom-14944/

http://www.foroharley.com/f55/funciona-black-duck-27456/



Un saludo
 
Atrás
Arriba