stret bob 2013

buellman174

Well-Known Member
13-hd-street-bob-c22-w12.png
mirando las diferencias con la anterior , he encontrado:
tijas y botellas negras-filtro redondo(el de la 72),tapa bateria totalmente negra(la de la swithback)¿donde lo habre visto??
¡a si!!, en mi ex dyna jejeje,podrian haber copiado tambien los fuelles y el manillar bajo ¿no?
IMG138.jpg
eso si, por lo, menos la tija superior no viene con las torretas integradas y facilitara el cambio de manillares y torretas.otras mejoras son la matricula lateral tipo 84 con guardabrros recortado(el mismo de antes pero sin el faro que lo rompia)y la consola central de la dynaglide
el motor de 103 lo han dajado para otro año:timido:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 45803
mirando las diferencias con la anterior , he encontrado:
tijas y botellas negras-filtro redondo(el de la 72),tapa bateria totalmente negra(la de la swithback)¿donde lo habre visto??
¡a si!!, en mi ex dyna jejeje,podrian haber copiado tambien los fuelles y el manillar bajo ¿no?
Ver el archivo adjunto 45804
eso si, por lo, menos la tija superior no viene con las torretas integradas y facilitara el cambio de manillares y torretas.otras mejoras son la matricula lateral tipo 84 con guardabrros recortado(el mismo de antes pero sin el faro que lo rompia)y la consola central de la dynaglide
el motor de 103 lo han dajado para otro año:timido:

La consola central es la de siempre. El modelo que pones la lleva cromada, pero es la pequeña que siempre ha traido la Street Bob. No soy muy fan de los cromados, pero en este caso me gusta mas cromada, porque la negra siempre me ha parecido demasiado plasticosa.

Saludos________y______Birras!!!
 
La consola central es la de siempre. El modelo que pones la lleva cromada, pero es la pequeña que siempre ha traido la Street Bob. No soy muy fan de los cromados, pero en este caso me gusta mas cromada, porque la negra siempre me ha parecido demasiado plasticosa.

Saludos________y______Birras!!!
pues segun las fotos del catalogo 2013 y la imagen de 360 grados , la consola la han cambiado y como dice jonlord lleva tambien el interruptor de encendido:cachondon:
 
pues segun las fotos del catalogo 2013 y la imagen de 360 grados , la consola la han cambiado y como dice jonlord lleva tambien el interruptor de encendido:cachondon:

Ahora lleva el interruptor en la consola, pero sigue llevando el reloj de la velocidad del mismo tamaño.

Saludos__y_____Birras!!!
 
el abs es de serie desde el 2012
el motor de 103" en usa se puede pedir me da que aqui si insistes tambien..
las colas unas street performance y a rular..
la consola parece la de la supeglide.

salu2
 
el abs es de serie desde el 2012
el motor de 103" en usa se puede pedir me da que aqui si insistes tambien..
las colas unas street performance y a rular..
la consola parece la de la supeglide.

salu2[/QUOTE
supongo que para el motor de 103, habra que insistir y pagar jajaja
 
Atrás
Arriba