Street Slammer en 883 R??

Txingurri

Active Member
Hola Birras a todos nada mas comenzar el mensaje!! :D :D

Vereis, hace tiempo que me quiero cambiar el manillar de mi 883R y el deseado, bueno, el que mas me gusta es el Street Slammer

55985-10.jpg

Se lo dije a los del concesionario y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que vale, que se tendrian que tirar nuevos cables y toda su historia (1000 pavos me pedian, bueno 1000 y pico), el problema que yo veo ahora es que mirando en la web de accesorios de Harley Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe, el manillar no me sale en el apartado de Sportster, me sale en la sección de multi-fit, pero igualmente pone que no es posible instalarlo en mi burra, como puede ser que en el concesionario no me dijeran nada????

Si no es posible ponerlo, alguna otra alternativa que sea lo mas parecido posible??

Un saludo y muchas birras para vosotros, yo me quedo con una cocacola que no bebo alcohol :D :D
 
Hola Birras a todos nada mas comenzar el mensaje!! :D :D

Vereis, hace tiempo que me quiero cambiar el manillar de mi 883R y el deseado, bueno, el que mas me gusta es el Street Slammer

Ver el archivo adjunto 14472

Se lo dije a los del concesionario y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que vale, que se tendrian que tirar nuevos cables y toda su historia (1000 pavos me pedian, bueno 1000 y pico), el problema que yo veo ahora es que mirando en la web de accesorios de Harley Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe, el manillar no me sale en el apartado de Sportster, me sale en la sección de multi-fit, pero igualmente pone que no es posible instalarlo en mi burra, como puede ser que en el concesionario no me dijeran nada????

Si no es posible ponerlo, alguna otra alternativa que sea lo mas parecido posible??

Un saludo y muchas birras para vosotros, yo me quedo con una cocacola que no bebo alcohol :D :D

1000 pavos y pico el manillar!!!! vete a otro sitio, menudo sablazo!!!!
 
Lo mismo opino tio es un atraco a mano armada 1000 y pico ni un cuelga t sale tan caro y eso q tienes q cambiar todos los cables y mas largos q con ese manillar q muestras...:chulo:
 
yo he preguntado en Madrid por algo similar, y el presupuesto era similar. Por lo que me comentaron el problema es que tenían que cambiar la tija (creo recordar q era eso) y es lo que disparaba el precio. En mi caso era cambiarle el manillar a una street que me iba a pillar... pero quería un manillar más bajo y en todos los sitios era más o menos el presupuesto por el cambio de manillar.... no se si será el mismo caso que el tuyo... pero en la street, dependiendo del manillar, tenían q cambiar tijas, elevadores... etc y eso subía el precio. Al final... una fat bob y listo! :lengua_fuera: ahora solo queda esperar a q llegue.
 
Hola otra vez, en mi presupuesto no pone nada de cambiar tijas ni nada, solo pone manillar, cable freno, cable embrague y los latiguillos, todo esto es un todal de 650 (aprox) mas luego la mano de obra, ronda los mil y poco euros.

Pasaria algo si pongo un manillar que no es original Harley??? porque he pensado poner este de alternativa, pero claro tengoq eu mirar que me sirva para mi moto.


562bw.jpg

Un saludo y birras!!
 
posiblemente el problema del precio es por que tienes que cambiar todos los cables,vamos como con los cuelgamonos, luego tambien hay que meter los cables electricos por dentro del manillar.
mira de comprarlo todo, en el mercado auxiliar(vamos que nada sea harley y te bajara el presupuesto, si luego lo mantas tu, por menos de 500 creo que podrias tenerlo
 
2003 1.jpgesta es una 1200 roadster del centenario, el manillar se parece bastante a lo que quieres y me costo menos de 60€, no tuve que cambiar mingun cable,
lo mas dificil fue agujerear el manillar y meter los cables por dentro.
si encuentro una foto donde se vea mejor el manillar , la cuelgo, pero eso si es cromado no lo hay en negro
 
Txingurri

¿al final has montado el street slammer? Yo me lo estoy planteando para mi Iron, pero 1000 euracos es mucha pasta

Birras
 
1000€por un manillar que es ponen algo en oro ,una sulucion facil un drag bar y unas torretas lo mas altas posibles sin tocar cables y listo ,mil euracos me parece un atraco
 
Pero si eso es un T-bar, no? Qué pasa, que en en el conce HD ("puta"), le ponen un nombre raro y lo pueden cobrar al precio que quieran???
Eso es un ROBO en toda regla!!!!
 
No habrás ido a 24 horas, no? últimamente se les va la olla con los precios sobre todo de la mano de obra...hinchan las horas de taller que ya están rojos de tanto soplar...
 
Eso va ha ser que te cambian los cables y ya que lo hacen, te los ponen metálicos, pero de algún metal precioso:partiendose_de_risa
No creo que ese manillar de mas distancia para los cables que un mini-ape y algunos lo han montado sin cambiar cables.
En el mercado auxiliar, lo encuentras por un precio razonable y si no lo cambias tú, lo llevas a un taller(que están pasando mala crisis) y seguro que te lo hacen a mejor precio. De paso entablas amistad para futuros trabajos.:complice:
 
El presupuesto qie me han hecho en Barcelona es de 1000 euros cambiando sólo los latiguillos de freno, sin tocar el resto de cables: 280€ por el manillar, unos 280€ por el soporte del velocimetro, 100€ por el latiguillo del freno y 4'5 horas de mano de obra.

De momento me quedo con el de origen.
 
Atrás
Arriba