Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te queda pequeña con unos mandos avanzados quizás vayas algo más cómodo, pero te va a seguir quedando pequeña. Yo te animaría a que busques algo más grande si puedes, al final en modificaciones te vas a dejar un dinero que puedes invertir en una moto más grande.No me presenté, perdonar, me llamó Yan, desde hace más de un año compré la street, siempre quise tener una Harley y por fin llegó el momento, le he echo modificaciones, escapes faro delantero, alforjas, parece otra cosa ya, pero la postura me queda algo incómoda por el 1,82 de estatura, de ahí mi búsqueda de los mandos adelantados, un saludo a todos, saludos Arkhausto.
Como decirle que tiene una moto de chica sin decirle que tiene una moto de chica.Sobre la Street mi novia tiene una y si es verdad que para un tio grandote como tu puede resultar un poco incomoda, seguro que vas encogido...
Trespita, està igual. No tiene el A y va a tardar 6 meses por lo menos. Cuando lo tenga se cambiará de moto. Me contaron en la puerta de la OA.año me saco el A
Por ahí creo q puse un enlace yo de los miosA ver si me toca el Euromillón y me compro la moto que quiero, que la breakout arranca en 31000 por lo menos jeje.