street rod 750 - mandos avanzados

No me presenté, perdonar, me llamó Yan, desde hace más de un año compré la street, siempre quise tener una Harley y por fin llegó el momento, le he echo modificaciones, escapes faro delantero, alforjas, parece otra cosa ya, pero la postura me queda algo incómoda por el 1,82 de estatura, de ahí mi búsqueda de los mandos adelantados, un saludo a todos, saludos Arkhausto.
Si te queda pequeña con unos mandos avanzados quizás vayas algo más cómodo, pero te va a seguir quedando pequeña. Yo te animaría a que busques algo más grande si puedes, al final en modificaciones te vas a dejar un dinero que puedes invertir en una moto más grande.

Si te gusta el estilo chopper una sportster con cuelgamonos y avanzados no queda tan pequeña. Este soy yo, con 100kg y 181 y como ves no parece pequeña
7182e7932f23901e833aa5d6e384fb1c.jpg

Ya si te lo puedes permitir me metería en una softail o una touring, depende de lo que busques y lo que te puedas permitir. Igual no corren tanto, pero puedes ir hasta el fin del mundo con ellas

Trespa, vaya moto más chula! , para algo más grande en menos de un año me saco el A, para poder comprar sin limitaciones, lo siguiente es que la moto que me gusta es una breckaut y ya sabes lo que cuestan, ya veré si se puede al final, pero tengo que empezar por el carnet, los cuelganonos me gustan pero no para mi, pero si te confieso que un manillar a la altura de mis hombros sería genial para mí, con respecto a los mandos avanzados veo yo que voy a tener que mirar bien el vídeo y fijarme bien en mi moto si coinciden los tornillos en los anclajes que lleva, y sobre todo la bomba de freno lleva una modificación con una base que trae el kit, como soy algo manitas tendré que dedicarle una hora a mirar bien eso antes de comprar, me alegro de conocer gente buena por aquí, saludos desde Asturias.

A ver si me toca el Euromillón y me compro la moto que quiero, que la breakout arranca en 31000 por lo menos jeje.

Muy buenas a todos,
Me compré por Amazon estas;

TOFR Estriberas mejoradas de 12 pulgadas para Harley Street 500 750 XG500 XG750 2016-2020 Street Rod XG750A 2017-2020​

Hoy las voy a armar y en la semana las mando a instalar, el cambio en la estética es fenomenal.

Respecto a la altura, tiene varias posiciones por lo que si sos alto o bajo, se puede regular.

Atrás