Street glide

Tatono

FH SUPPORTER
¿Se podría comprar una street glide de segunda mano que valga menos que una nueva?
(entendedme, no me refiero a una del 2001)
 
Hombre, está claro que cada uno tiene unas necesidades distintas... yo... buscaría una vieja Tour Glide con motor Shovel o Evo, pero claro, yo es que soy rarito :rolleyes: aunque bueno, en 1998 le cambiaron ya el nombre por Road Glide y ese fue el unico año que la Road Glide llevó el Evo, del 99 en adelante ya vino el Twin.

Y estos modelos lo normal es que sean más baratas que una nueva, no son modelos muy demandados, por muy Evos que sean.

La pregunta del compi Tatono sigue siendo un misterio para nosotros, toda burra que sale del concesionario matriculada ya ha perdido un poco de valor respecto a nueva sin matricular, amos, digo yo eh :oops:
 
El tema de los plazos de entrega calienta mucho el mercado de segunda mano, y ahora están desbocados. Hace un par de meses un amigo se interesó por una Sport Glide y le dijeron que hasta 2022 no cogían pedidos de ese modelo, y que cuando los admitieran hablaríamos de 6-8 meses.

Hace unos cuantos años, cuando compré la Nightster, tenían una de "prueba" en el concesionario. Era azul y no me gustaba nada así que decidí esperar (unos 3-4 meses), me pedían exactamente lo mismo por la Km0 (unos 4000 km tenía, si no recuerdo mal) que por la que pedí nueva. El comercial me dijo, valen lo mismo porque estás comprando 4 meses de tiempo, esta en 48 horas está debajo de tu culo... ¡Con dos cojones!
 
Atrás
Arriba