Street Glide

Enzo

Member
hola a todos, me gustaria saber que diferencias hay entre la Street Glide y la electra las veo tan parecidas.. aunque cada dia me gusta mas la street tiene un toque que me encanta..
 
No deja de ser una Electra Standard con un toque mas custom; el guardabarros delantero liso de una pieza, parabrisas corto, asiento mas bajo, sin luces auxiliares, sin protección en las maletas, amortiguación trasera una pulgada mas baja... ah y lleva radio CD, cosa que la Standard no.
 
estimado "apañero de clús" enzo, a lo que te ha comentado el "tito crowley", súmale: espejos integrados en la careta, acabado de motor en negro con tapas cromadas (en la electra son pulidas y el acabado es gris arena, o sea, polvo plata), 8 colores frente a 3 colores, llantas diferentes, control de crucero, logo en relieve del depósito, intermitentes tanto delantero como traseros, reposapies traseros del pasajero, la street trae también el guardabarro trasero limpio (la electra trae un riel con goma), me parece que estos últimos modelos traen la matrícula ya debajo del piloto trasero, desconozco si trae dos relojes más en el carenado, y ... por último, y no menos importante, 4.000,00.- euros. :mrorange:

aquí puedes ver las dos: Enlace
 
Ese tito pepe! Si, lleva los 6 relojes con fondo blanco y la matrícula debajo del piloto.


Esta moto es un sueño...... :loveit:

..... y la principal causa de divorcio en los States :mrorange:

WiscHD_bagger.JPG
 
..... y la principal causa de divorcio en los States


Maestro CROWLEY, aclarame eso

tranqui, cuando me la compre ya estaba divorciado :roll:
 
Pues que en esta bagger te gastas el sueldo en ella y aun así siempre le puedes hacer algo nuevo y carísimo jajajaja

Y que no te de un ultimatum la parienta... "la moto o yo" :roll:
 
Sip.... :roll: llantas y horkillas cromadas, tourpak desmontable, equipazo de música, manillar pelin mas alto, guardas de maletas "nostalgia", unión de maletas al guardabarros, asiento Mustang, muelles progressive delanteros, aerografía "moto completa" que encargaría a mi colega tatuador Robert Hernandez.... y del motor mejor que no hable....



no me tires de la lengua.... :cry:
 
gracias pepe, pero ese enlace lo tengo saturado de tanto entrar :mrviolet: :mrblue: :mrorange: la verdad que me parece un bicho impresionante me tiene bastante convencido.. dos preguntas.. la pantalla integrada que lleva, es apta para gente alta? la posicion de las piernas se puede variar? se que es una moto grande pero cuando tienes las patas largas.. y una tercera, cuantos CV tiene esta burra por curiosidad?
 
Con esa pantalla recibirás aire en la cabeza, pero siempre puedes tener otra mas alta para viajes largos.
Yo soy patilargo y no me molesta para nada la postura. De todas formas hay kits para avanzar un poco las plataformas y asiento "Tall Boy".


Esta Street impacta, que no?

2994977170102421808qipkvo0.jpg
 




yo mido 1,75 y el carenado con la pantallita de origen me va a medida,no necesito ni mas ni menos , lo digo por si te quieres hacer una idea


un saludo
 
A mi me chifla la Street, pero me parece un poco pasada la pasta gansa que cuesta. ¿No parece que tiene mas lógica que fuese mas cara la Electra que la Street? La Electra lleva mas cromados, mas pantala, mejor asiento....
 
[quote user="Enzo" post="34914"]dos preguntas.. la pantalla integrada que lleva, es apta para gente alta? ?[/quote]
Pues creo que se queda un poco corta. Yo mido 1,80 y me da bastante el aire, sin que llegue a ser molesto. Durante algún tiempo he pensado en cambiar la pantalla, pero la estetica es la estética, y me gusta mucho más así, con la pantallita pequeña y ahumada.

[quote user="Enzo" post="34914"]la posicion de las piernas se puede variar? se que es una moto grande pero cuando tienes las patas largas..?[/quote]
Yo la encuentro bastante cómoda, aunque no se como de largas tienes las patas :mrblue: Como ya he dicho, con mi 1,80 no le encuentro peros

[quote user="Enzo" post="34914"] y una tercera, cuantos CV tiene esta burra por curiosidad?[/quote]
No sabría decirte exactamente, pero creo que son unos 70 CV, tambien, más que suficiente para mi.

Saludos
 
tienes razón GONZALO-KMZ, pero a la Electra Standar, le falta radio-cd,y control de crucero, aparte es menos novedosa que la street.pero tienes razón.

saludos desde Valencia

:chief:
 
Bueno, también los hay que pagan los carburatas japoneses usados a precio ESPFI americana sin estrenar...
fumato5.gif


Desde luego que por el mismo precio me quedaría antes con la EG Classic
 
Hola compañeros.
Yo mido 1,85 y 115 Kg. y me cubre perfectamente contra el viento a velocidades de 120 - 160 Km/h, y a más velocidad mejor va, la he llegado a poner 210 Km/h y sin problemas, en cuanto a la placa de matrícula, la mía la lleva sobre el faro y es modelo 2008.
La verdad es que yo dudé entre la Ultra standar y la Street, pero es que la Street es mucha Street, ( si eres vergonzozo y no te gusta llamar la atención no te pilles la Street ) y lo del divorcio, mi mujer ya se lo está pensando...El único pero, es si sueles ir acompañado, la suspensión rebajada hace tope con facilidad, aúnque con mi peso no me extraña y eso que le he metido 3 psi. de presión a las suspensiones.

Saludos.
 
[quote user="Bigger" post="36786"]......, y a más velocidad mejor va, la he llegado a poner 210 Km/h y sin problemas[/quote]

:shock: :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba