Street glide special 2016

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas me podríais decir opinión de este modelo motor conducción y fiabilidad mecánica y que varia la special con la normal un saludo y birras para todos
 
Llevaba el motor Twin Cam 103 high output, última evolución que se hizo de dicho motor. Muy buena fiabilidad, es el TC que hay que comprar. Un motor con unos bajos espectaculares y buenas prestaciones. Consumos relativamente bajos para el peso del conjunto y buena autonomia: casi 23 litros.

A nivel de conducción con ella se puede ir por todo tipo de carreteras y con protección aerodinámica. De las touring, solo la RK es más liviana (delante no tiene el batwing) y algo más ágil. Lógicamente no tiene el paso por curva de una trail ni la estirada de una r... ni falta que le hace.

No recuerdo que diferencia había entre la Special y la normal, pero AQUI dicen que era el sistema de infoentretenimiento Boom de 6.5 (proyecto rushmore).

Salud!
 
Entonces hasta el 2016 es twin cam y a partir de 2017 es el m8
Las Street Glide 2016 son TC. Si esta matriculada el 2016 pero es versión 2017, lleva el M8 107 (normalmente el segundo semestre se comercializan versiones del nuevo catálogo).

Si es 2017 es un motor recién parido. Aquí en el foro ya se ha hablado de las famosas migraciones de aceite que algunos usuarios han y están sufriendo. Otra diferencia que anunciaban los modelos 2017 era la suspensión de emulsión que mejoraba la existente

Salud!
 
Si es el m8 y se han subsanado los problemas de juventud, como bien te han comentado yo no me lo pensaría, prueba los dos motores si tienes ocasión para compararlos.
 
Yo tengo ese modelo en concreto y el motor es mas que suficiente para esa moto. Probé el 107 y si es verdad que es un poco mas suave y no vibra cuando esta al ralentí (cosa que a mi personalmente me gusta) no veo una gran mejora de prestaciones. Por lo demás la moto es la misma.

Si encuentras una unidad a buen precio yo no lo dudaba. Un salduo
 
Atrás
Arriba