celix
Well-Known Member
Hola a todos! les comento que cometí la "osadía" de concretar la compra de una street CVO, probablemente esté hacia febrero-marzo del próximo año. el vendedor amablemente me sugirió cambiar centralita, escapes etc.. para poder aprovechar las "bondades" del motor.. Al ser limitadas mis nociones de mecánica recurro a vosotros compañeros de foro, y les pido consejo.
Concretamente: Que le pondrían a una burra de estas características, el sentido común me dice que pruebe antes... no sé exactamente si es osado o precipitado el modificar los ajustes de fábrica, con toda la parafernalia que muestran, amén del trabajo de los ingenieros....
Ahora solo falta reorganizar otros asuntos para poder disfrutarla, de antemano gracias por todas las sugerencias, (y como ya no tengo montura alguna -son la "entrada"...)jeje! procuraré pasar por el Daytona Con la XCity...
Birras reales!
Concretamente: Que le pondrían a una burra de estas características, el sentido común me dice que pruebe antes... no sé exactamente si es osado o precipitado el modificar los ajustes de fábrica, con toda la parafernalia que muestran, amén del trabajo de los ingenieros....
Ahora solo falta reorganizar otros asuntos para poder disfrutarla, de antemano gracias por todas las sugerencias, (y como ya no tengo montura alguna -son la "entrada"...)jeje! procuraré pasar por el Daytona Con la XCity...
Birras reales!