street glide CVO para febrero 2011...

celix

Well-Known Member
Hola a todos! les comento que cometí la "osadía" de concretar la compra de una street CVO, probablemente esté hacia febrero-marzo del próximo año. el vendedor amablemente me sugirió cambiar centralita, escapes etc.. para poder aprovechar las "bondades" del motor.. Al ser limitadas mis nociones de mecánica recurro a vosotros compañeros de foro, y les pido consejo.
Concretamente: Que le pondrían a una burra de estas características, el sentido común me dice que pruebe antes... no sé exactamente si es osado o precipitado el modificar los ajustes de fábrica, con toda la parafernalia que muestran, amén del trabajo de los ingenieros....
Ahora solo falta reorganizar otros asuntos para poder disfrutarla, de antemano gracias por todas las sugerencias, (y como ya no tengo montura alguna -son la "entrada"...)jeje! procuraré pasar por el Daytona Con la XCity...
Birras reales!
 
juassss sin palabras me hayo....
color ?¿?
1º pruebala de serie y hazle un buen rodaje no se si las cvos llevan stage 1 ya de serie ?¿ si no es asi yo es lo que le haria y ya va que chuta creo yo...


salu2
 
Hola Celix.

Pues te compras un "buen pepino" de moto!! No conozco tu experiencia anterior con motos, pero me aventuro a consejarte que en un principio no creo que puedas apreciar todas las prestaciones que te ofrecerá con la configuración de serie, date cuenta que tiene un motor de 110 pulgadas, por lo que te aconsejo que ruedes con ella durante el tiempo necesario en el que sientas que la moto se te ha quedado algo justa y, en ese momento, es cuando debes plantearte mejorar las prestaciones. De esta forma podrás apreciar de forma directa el cambio que supone la mejora en las prestaciones que conseguirás con los cambios que te aconsejan.

Espero que te sea util mi comentario.

Saludos.
 
isetax: negra......, Guanupa; hace 32 años voy en moto, desde la 70 honda (aquella pequeña,pequeña) allá por por el 76? o menos, luego japos, y hace unos 21 años bmw, la última una 1200 rt, siempre acompañado de mi reflex, (ahora digital) y la petaca de malta.. y para cuando el monte llame a la cabra, una 1200 gs (30 aniversario).. todo esto para concluir que mi experiencia es intentar vivir con/en mi moto... Algunas cicatrices,con clavos y pierna centímetro y medio mas corta por imprudente y avezado.. juventud? MUchas gracias!!
 
Dejate de rollos.
Y cuidado con los vendedores.

No toques nada.
Disfrutan y cuando pasen unos meses peinaste los cambios.

Con mi consejo te vas a ahorrar unos cuantos miles de euros que te quieren quitar en el concesionario.
 
Me imagino que 'andará' de PM de fábrica, pero tengo muchísisisisima curiosidad por oír cómo suena.... :pillin:
 
bag es Harley eso es facil, cambiale todo porq de origen es una mierda,empieza por los amortiguadores, la pintura, los tornillos, los neumaticos, los cromados, enfin todo lo que lleve harley, quedate con los papeles y compra todo aftermarker, hasta el chasis entonces tendras una buena moto:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
En fin como entenderas es una broma, no le cambies naa que ya es buena como es, saludos, por cierto esas dos Harley del 2005? son las q vendiste pa pagar esta? que pasada de motos tienes jejejeje:pillin::pillin:
 
Me imagino que 'andará' de PM de fábrica, pero tengo muchísisisisima curiosidad por oír cómo suena.... :pillin:
suena "mal" de fabrica....
YouTube -
YouTube - o bien.. si quieres discreccion... lo que no se es porque suena asi si se supone que lleva los SESP y esos suenan bastante mas que eso... (y mejor) deben ser los colectores con el tapon...

salu2
 
isetax: negra.....
el color negro no esta mal es discreto... pero seria el ultimo que me compraria... YO :complice: una cvo tiene que lucir creo yo...:enamorado:
el orden mio seria este...:enamorado: (si me toca la loto a dios pongo por testigo que me agencio una..)

295d16c.jpg


5pj01z.jpg


dxip8k.jpg


2rhbpk0.jpg
 
Enhorabuena por el cambio!!!

Un compañero de club se ha comprado este año una (modelo 2010) y es un avión!!!

Pero no suena a nada, parece un scooter, mi consejo es que le cambies las colas por unas mas abiertas para que suene un poco, o un mucho mas (depende de cuán fuerte quieres que suene)

En cuanto a remapearla, yo me informaría bien antes, porque de serie viene con filtro abierto y con árboles de levas SE255, es decir que ya viene "tocada".

Y sobre cambiarle piezas...es una CVO hecha a mano por una sola persona...como que yo la dejaría con lo original, excepto alguna cosa que sea indispensable como el asiento si no te es cómodo por ejemplo.

Es que para modificarla, casi es mejor una normal y luego ir haciéndola a tu medida que al final te gastarás como una CVO.

Vssss!!!!
 
Precioso cacharrito, si señor! :lengua_fuera:

[video=youtube;hv4UcjF-Wj8]http://www.youtube.com/watch?v=hv4UcjF-Wj8[/video]
 
yo pongo alguna fotillo real :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
9gdg5c.jpg
xpphn6.jpg



salu2
 
la naranja pa mi....

paciencia y ya tendrás tiempo para cambiar cosas....

v´sss y enhorabuena...
 
Yo sinceramente no tocaba nada, es una obra de arte y debe permanecer como esta, a lo sumo unos escapes para mejorar sonido y poco más, la moto de serie viene super completa osea que de tocar ná de ná.
Para mi la más bonita es la verde kryptonita, es el color más transgresor, dejemos que afloren colores en nuestras burras que la mayoria son negras y cuando vamos en ruta parece que vamos de entierro.
Saludos. :pillin:

P.D. Urgentemente fotos en cuanto este en tú poder........
 
UNa pregunta indiscreta... ¿que te han pedido por el caprichito???
yo creo que me esperare al 2012...:lloroso:
 
Muchas gracias por los comentarios, y tal como comentan no tocaré na de na.. protección de alforjas posteriores, y asiento solo.. Que luego el sonido? Siempre estamos a tiempo de modificarlo, para lo cual espero contar con vuestros consejos, luego de tantos años trabajando un hermano se regaló un Patek...(claro tiene hijos varones.. yo no, y me jodería cantidad el rollo de los yernos. jejeje..) y aún si me sale mas "económica", casi 38..
Eso si, trabajando, y efectivamente di las dos motos de entrada, es asombroso, desconozco vehículo que se devalúe tan poco como las Harleys,
Gracias bis..!
 
Tremenda.
Con un solo asiento debe de quedar espectacular.
A mi me gusta mas la blanca.
 
Pues yo me compraba todas, una para cada día de la semana y dependiendo del humor XDDDDDD

Yo a lo sumo escapes, el resto como viene "hecha a mano".

Que envidia compañero..... sana e insana ;)
 
Enhora buena por tu compra.

Yo te aconsejo la instalación del sistema mecanico de marcha atras.

Cuidate y cuidala es para toda la vida.
 
Atrás
Arriba