Street glide. Asiento y amortiguación

TAGOROR

Well-Known Member
Hola. Tengo una street glide Special de 2018.
Aunque utilizo la moto normalmente solo, últimamente mi mujer se estå animando a salir conmigo. El problema es que ve ( y yo también), es el sillón, bastante incómodo y la amortiguación. En cuanto al sillón tengo visto uno, que para ella, es bastante más cómodo, en cuando al del piloto tengo dudas. Es el asiento que utiliza la cvo, lo tengo separado hace una par de meses pero no me he decidido a comprarlo, por esta duda. Se puede usar como solo y con acompañante.
En cuanto a la amortiguación, no tengo ni la más mínima idea, que hacer, porque no entiendo. Tendré que ir al concesionario a preguntar, y que me orienten..
Si alguno me puede aconsejar en estos temas, Le estaría muy agradecido, por menos para mirar y valorar.
Saludos
 
Yo tengo una Street glide del 2012. En cuanto al asiento, en mi caso compre el hammock de segunda mano y la artillera va muy bien, mucho mejor.
Con respecto a los amortiguadores, yo uso los hagon nitro, configurados para el peso de nosotros dos y el equipaje.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la amortiguación es regulable, el manual de usuario debe decirte cómo cambiarla.
 
Atrás
Arriba