Street glide 200000 km

krohom

Member
Buenos días a todos, estoy pensando en pillar una street glide con 200000 km se que son muchos, pero por precio me encaja.
Mi duda es, dara muchos problemas? Merece la pena cogerla y meterle un buen repaso?, por la diferencia de precio tendría un margen de unos 2000€ para dejarla a punto.
Que opináis?
 
Suficiente para hacerle una puesta a punto
Pero la moto no es solo el motor.
Son las suspensiónes, la caja de cambios, embrague, compensador, etc.
Pero si sale bien de precio y mo le vas a exigir mucho, estos motores son como piedras.
 
Que todo depende del precio, pero son muchos kilómetros. Ten en cuenta que el desgaste no es solo de motor, es de todas las piezas. Se tendría que haber ido haciendo el mantenimiento correcto en todas partes para que merezca la pena (siendo el precio adecuado).

Pero yo me gastaría los 2k en buscar otra con menos kilómetros.
 
No dices que motor lleva, pero si es un TC88 o un TC96, tendrás que cambiar casi con total seguridad el compensador, y puede que el motor de arranque. Eso son unos 1.100-1.300 euros. Los patines de la distribución también se los cambiaba, sea un TC88, TC96 o un TC103. ahí creo que se van otros 300-400 euros mínimo.
Aceites, juntas, bujías... creo que esos 2.000 euros se te van a seguro. Eso sólo en lo que respecta al motor y siempre que no tengas algo más serio como desviaciones en el cigüeñal que sea significativas, o temas de pistones.

Después mirar discos, pastillas y líquido, y muy importe, los neumáticos.

Si está cuidada y demostrable, podría salir bien la cosa, pero siempre que cuentes con más de 2.000 euros para ponerla a punto.
 
Pues es un 2009 tc 96 y pide 10000€ y le podría meter entre 2000 y 3000 € es que de ese año estan bastante mas caras
 
Pues pregunta al vendedor si ha cambiado el compensador y el motor de arranque. No es algo obligatorio, pero en los TC88 y TC96 suele romperse dicho componente. El mío mostró síntomas de fatiga a los 60.000Km. Si es una moto que ha hecho viajes muy largos habrá acumulado kilómetros y compensador y motor de arranque no estarán muy tocados.
 
El compensador muestra síntomas de desgaste cuando le cuesta arrancar en frio, que parece que arranca, pero no. En caliente no suele tener problemas de arranque.
 
Buenos días a todos, estoy pensando en pillar una street glide con 200000 km se que son muchos, pero por precio me encaja.
Mi duda es, dara muchos problemas? Merece la pena cogerla y meterle un buen repaso?, por la diferencia de precio tendría un margen de unos 2000€ para dejarla a punto.
Que opináis?
Lo más importante: que esperas de ella???

Si la quieres para terracear, es decir, hacerle 1000kms al año, adelante.

Si quieres rodar con ella, que sepas que a parte de dinero, deberás invertir tiempo en ir al taller o en trastear con ella.

Salud!
 
Si la han cuidado medianamente bien tienes moto para rato
Le saldrán algunas cosas como a todo pero bueno, tampoco tienes q comprarla y meterla en el taller, la vas usando y renueva lo q vaya saliendo
 
No la he visto, pero yo hace 8 meses que tengo mi Street Glande y estuve otros 3 o 4 buscando y creo que esa ya estaba en venta. Yo pienso lo mismo, son 200 mil kms de todas las partes de la moto. No solo el motor. El motor lo dejas nuevo con 2 o 3 mil pavetes pero el resto....a saber como está.


Pero si, si le sacas un bien precio y tienes un cojin para ir haciendo todo lo que le pueda ir saliendo....p'alante como los de Alicante.
 
¿Y si el dueño ha hecho lo que hay que hacer y/o reparando lo que haya ido saliendo como haríamos nosotros?
Sería un amoto en orden de marcha con su rutina diaria y para tirar km's.
¿Por qué pensamos que hay de abrir motor, cambiar compensador, caja de cambios, chasis, aceites, ruedas asiento, faro.....?
¿Por que no es del foro?
 
Ella te compraría a ti si tuvieses esos km?

Yo creo que no....

Contra más nuevo y terso mejor.

Lo barato sale caro.

Y no todo vale.


Te cuadra el precio porque eres pobre y no puedes nada mejor...

No es tu momento...

Ahorra más y podrás optar a cosas mejores.


Palabrita de ahorrador
 
¿Y si el dueño ha hecho lo que hay que hacer y/o reparando lo que haya ido saliendo como haríamos nosotros?
Sería un amoto en orden de marcha con su rutina diaria y para tirar km's.
¿Por qué pensamos que hay de abrir motor, cambiar compensador, caja de cambios, chasis, aceites, ruedas asiento, faro.....?
¿Por que no es del foro?
Si por un poco más tienes otra con la mitad de kilómetros, mantenimiento sellado y garantía... ¿no es una gilipollez pillarte la más rodada? ¿Tú te la pillarías para ti?
 
Atrás
Arriba