Street Bob "WANDA"

dante2806

Active Member
bueno ya paso mucho tiempo desde comence las andadas en el mundillo de las motos empezando con mi fiel kymko venox de 250 y pasando por mi yamaha dragstar de 650 ( una gran moto) pero ya no son mas que recuerdos y al final acabe esta etapa con mi querida strret bob . Antes de hablaros de ella me gustaria reconozer el esfuerzo de todas las personas que a lo largo de este tiempo compartieron esta aficion y estas ilusiones son muchos espero no olvidarme de nadie y empezare cronologicamente. Para comenzar a mi novia ana que nunca me puso problemas para iniciarme en este mundillo GRACIAS ANA. A continuacion gracias star riders mi primer contacto con un GRUPO de gente maravillosa con Legor Carliago Sergio como cabeza de cartel no se me olvida la mañana que casi me dejo los dedos con Legor para poner un faro o las rutas con Carliago o la concentracion Aibaiba en Teruel os llevo presentes a todos aunque no os nombre ( inclullo en este capitulo a marte fourtifive o conocido como Paco aunque seas posterior te pogo aqui ok?). A continuacion un guiño a motomundi que escuchaba pacientemente todos mis prollectos e intentava llevarlos a cabo a ellos e de agradecer el filtro del aire y una reprogramacion sobervia de la centralita. El siguiente no podia ser otro que Sergio ( Manos sucias ) y a su mujer Ana que tanbien puso su granito de arena , la verdad es que no se que decir aparte de que decir eres un profesional como la copa de un pino y ademas de una buena amistad que surgio luego al principio siempre me tratastes como a un pollo que se iniciava en el mundo de la transformacion y me supistes explicar y comprender con pacienecia XD gracias tiio . Al final antes de acer alusion al presente un agradecimiento especial a Daytona por el cuengamonos y a Moto 2 que me vendio la moto a muy buen precio y cracias a albo por su comportamiento ejemplar el primer dia que fui gracias a ellos no me compre la moto ahi y de verdad gracias porque veros el geroplo todos momentos que necesitara un mecanico me daria ganas de vomitar a mi y a mi bolsillo. Por ultimo un saludo especial a Indomables a mis padres y a mi hermano a Gore ( mi primer aerografista) y a Nano a Isrra desde lleida con Cathi ( saves que eres mi colega y algun dia cabalgaremos juntos) a Ariadna y su hija Noa que bautizo mi moto por cierto se llama WANDA dejaremos lo de picadillo y pinchito para otro dia ok? con esto creo que no me dejo a nadie si me lo dejo no us mosqueeis que es sin queres ok un abrazo y GRACIAS

ANTES


DESPUES
41875-fotos-dyna-dsc01574.jpg
 
Me parece muy bien que quieras agradecer y reconocer a tu gente, pero es una falta de respeto para ellos y para todos tus fallos en la redacción del texto y las faltas de ortografía. Si es a posta, no concibo otra cosa, poca gracia hace, y si son errores, subsanalos.
 
Coincido con Chapitude.

En cuanto a la moto, en lineas generales está guapa, pero ese faro en mi opinión, le pega como a un mono dos pistolas..
 
Antes de nada .......... errar es humano, perdonar es divino. Como en su momento dijo una buena persona del foro, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Hay formas y formas.

Siguiento con los refranes y frases hechas "es de bien nacido ser agradecido", ahora toca hablar de la moto jejejejeje, ese manillar me gusta mucho, si señor :complice:
 
Pido perdón a todos los licenciados en legua espeñola por mis faltas ortográficas me emocioné demasiado me flagelare un par de veces un abrazo lo del faro la verdad me dio por ahí es un experimento y lo del cuelgamonos es lo que más me mola un abrazo
 
Pido perdón a todos los licenciados en legua espeñola por mis faltas ortográficas me emocioné demasiado me flagelare un par de veces un abrazo lo del faro la verdad me dio por ahí es un experimento y lo del cuelgamonos es lo que más me mola un abrazo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno dante.
Saludos y que la disfrutes.
 
En otros foros cabe la posibilidad de que si tienes instalado el corrector ortografico de Google, cada vez que escribes en un post clikear sobre la opcion y por lo tanto se puede corregir las faltas de ortografia.

¿Por que en este foro no?...
Pues ni idea,pero no estaria de mas que algun moderador o administrador lo solucionara.
 
Atrás
Arriba