street bob test en banco de pruebas

dante2806

Active Member
Este video se realizo en el banco de pruebas de MOTOMUNDI:
Despues de cambiar la centralita y el filtro del aire en la moto se realiza este test con las siguientes condiciones.
Modelo de la moto = harley davison street bob motor 1600
filtro de aire kuryakin centralita rapib bike.
aire = 0
peso del ususario = 80 kg
resistencia del rodillo ( en peso 300 kg).

el sonido de esta moto es el que saca de fabrica porque aqui en zaragoza ya sabemos lo que pasa con la policia local......

la primera tirada de este video es de test en el segundo video lo reprogragamos y conseguimos sacar 10 caballos mas y una velocidad punta superior.


En este video se aprecia como va el velocimetro y como trabaja el filtro del aire.
Todas las truevas se realizan de la siguiente manera.
se enciende la moto.
se cambia de marcha asta llegar a la marcha mas alta ( en este caso la 6)
y cuando esta en relanti se acelera a tope para la medicion.

En este video canbiamos a un mapa mas agresivo y subimos casi 10 caballos junto con el par motor y la velocidad punta.
no llegamos a exprimir la moto a tope solo la forzamos al 85%

YouTube - street bob test1

YouTube - street bob test
 
Pues si en otro post se comentaba un vídeo que con Stage I llegaba de 0-100 km/h en unos 3,5 segundos; y en tu vídeo, apurando la moto un 85% y sin cambiarle los escapes pilla más de los 220 km/h.....poco más se puede pedir. Chásis de lo mejor que ha fabricado la MOCO y motor idem de idem, lo único mejorarle las amortiguaciones (Progressive delante y detrás), frenada (con doble freno delante, buenas pastillas y latiguillos metálicos) y un Stage I con una calibración de competición....y estamos ante la MOTO.
Cada día me gusta más mi FXDB :complice:
 
la verdad es que aun no e realizado la prueba real ahora en cuanto pueda me voy a motorland a una jornada con los compis de las R y ago el test en condiciones reales y lo cuelgo para que podais ver como va el tema lo unico que si que tengo que tener cuidado es con los frenos aver si miro el doble disco delantero y depende lo que salga lo tendre que poner claro un abrazo y birras
 
Una mejora muy importante en la moto sin lugar a dudas, la mia llego de USA con los escapes Vans&Hines Short Shots y remapeada y da 80 cv de potencia y en un dia de locura la puse a 180 y aún le quedaba puño y fuerza... un saludo.
 
Atrás
Arriba