Street bob sobre Dyna Low

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Se que la pregunta será una locura, pero me ronda la cabeza y no puedo mas que preguntaros a vosotros, que seguro de esto entendeis mil veces mas que yo: Tengo una dyna low rider del 2006 y me gustaria "hacerle algo" y tengo la oportunidad de tener a buen precio un set de "street bob del 2009 (deposito y guardabarros)..... La pregunta es ¿Sería complicado adaptarlo al cuadro de mi low?.

Saludos y agradecido por vuestros comentarios.

Pd.- Por cierto!, conoceis algunas webs donde pueda ver dynas modificadas. Es por ver ideas.... :contento:
 
me gusta bastante mas el deposito que tienes con su doble reloj al de la street bob que quieres que te diga..

salu2
 
Gracias por vuestros comentarios y links....

No te quito razon Isetax con lo del deposito. Es que tenía la oportunidad de comprar el conjunto y sobre todo quería buscar la trasera mas que el resto de cosas. Y no se si encajaría o no.

Lo que me encantaria sería poder hacer algo con el rollo de la llave, pues es mucho mejor llevarlo en el deposito que donde lo lleva mi dyna. Yo soy un poco despistado y mas de una vez casi la pierdo :timido:
 
pues la street bob la lleva igual asi que... a no ser que pilles un deposito 2013 que le han puesto la llave de encendido en el como las demas dynas..

salu2
 
Atrás
Arriba