Street Bob - Mapa Stage 1 con filtro alto flujo y colas de serie

rosendomarket

Well-Known Member
Buenos días a todos,

Antes de nada, he buscado por el foro pero no he encontrado nada concluyente, y menos sobre mi modelo.

Dentro de poco me toca la ITV, y tengo puestas las colas Khrome Werks Tapered, Filtro cónico KN y remapeada con Stage 1. La cosa es que tengo en el trastero el Filtro de Stage 1 de Harley, el que va en la carcasa original, que no da el cante.

Para la ITV, le quitaré las KW y le pondré las colas originales. También le montaré el filtro de stage 1 en su carcasa original.

¿Hay algún problema con dejar el mapa de Stage 1 con Filtro Stage 1 y colas originales?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
¿Hay algún problema con dejar el mapa de Stage 1 con Filtro Stage 1 y colas originales?


No hay ningún problema... ;)

Otra cosa es si tuvieras la ITV a 200 kilómetros de casa. Pero por hacer 10 km, o 50, con el mapa del Stage 1 no pasa absolutamente nada. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo estoy en la misma situación y así iré a la itv. No puedo Desremapear la moto cada vez que vaya a la itv, me aseguraron que no pasa nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación y así iré a la itv. No puedo Desremapear la moto cada vez que vaya a la itv, me aseguraron que no pasa nada.


Es que realmente no pasa nada, tened en cuenta que el trámite de la ITV es media hora con la moto parada, mientras esperas tu turno, y pocos kilómetros cuando está en marcha para llegar hasta allí y volver luego a casa... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Si. Tal vez a mi lo que me deja un poco más intranquilo es que al no llevar el mapa correspondiente,las emisiones no sean las correctas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto. Gracias a todos.

Respecto a las emisiones, he leído que no había ningún problema. También lo preguntaba por el tema de volver a montarlo de nuevo. No sé si lo podré hacer justo al pasar la ITV y hacer alguna rutilla extra con esa configuración.
 
No os va pasar absolutamente nada, no hablo del aspecto mecánico, hablo del tema prueba de emisiones. Estar tranquilos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no cambio ni el mapa ni el filtro (le pongo una carcasa encima) para la ITV. Solo cambio las colas y la pasa correctamente.
 
Buenas a todos,

Gracias por los consejos. Finalmente he dejado el filtro de stage 1, con el mapa de stage 1 y las colas originales para pasar la ITV. HJice el camino del taller a casa (unos 15 km) sin problemas. Lo que ya no sé es si podré hacerme alguna ruta larga este sábado tras salir de la ITV.

Dándole vueltas al coco, estoy pensando en poner el filtro KN dentro de la carcasa original, las colas de serie y cambiar el mapa al de stock. Últimamente estoy algo temeroso con las multas, los vecinos...
 
Dándole vueltas al coco, estoy pensando en poner el filtro KN dentro de la carcasa original, las colas de serie y cambiar el mapa al de stock. Últimamente estoy algo temeroso con las multas, los vecinos...
Cobarde. La peor gente del mundo que moto usa?
Vas a ser la oveja blanca?
:p :p :p :p

Si los escapes son muy ruidosos, pues mejor atenuarlos algo. Yo llevo mis colas originales completamente vacías, suena muy bien, tanto que con ponerle el quiet baffle de V&H atornillado al final, paso la itv.
Y no me molesta aunque lleve rato rodando y no son escandalosas.
 
Atrás
Arriba