Hola a todos, me gustaría primero decir que no necesito vender la moto para comer, así que por favor, agradecería que se abstuviera de escribirme mareantes.
No me parece de buen gusto estar mareando a una persona que quiere vender algo por 12.750 euros, pidiendo más fotos, y haciendo preguntas personales sobre el motivo de la venta, para luego ofrecer 8.000 euros (casi cinco mil euros menos que lo que pido por ella), poniendo como excusa que no es el color que se busca o que le quiere cambiar el manillar. Si no te gusta el color o el manillar, directamente busca otra moto, y si lo que quieres es regatear hazlo antes de molestar de forma innecesaria.
Siento si alguien se ofende, pero no puedo con los típicos listillos que intentar abusar de la actual situación y aprovecharse de personas que no tienen más remedio que vender algo.
Casualmente, este tipo de personas suelen ser gente que no saben ni lo que es una Harley ni este mundo, así que lo mismo si solo tienen ocho mil euros que ofrecer podrían mirarse una Honda shadow que para hacerse fotitos los fines de semana les sobraría.
Con todo esto no quiero que se me malinterprete, y estoy dispuesto a hablar de forma coherente con cualquiera que esté intersado, pero las cosas hay que hacerlas bien y con respeto, y no ir de listo por la vida.
Seguramente, a otros compañeros que estén vendiendo le llegarán ofertas de este tipo de personajillos, a lo mejor se encuentra a alguien con menos paciencia y les manda directamente a algún sitio, que es lo que me entraron ganas de hacer a mi en el momento pero me contuve.